¡¡NOVEDADES!!

Hoy vengo con un post muy muy cortito, pero que me hace muchísima ilusión. Dicen que cuanto más te cuesta conseguir algo, más lo valoras, y el de hoy es un claro ejemplo. Después de unos meses de más estrés del que me hubiera gustado, por aquello de que los cambios nunca vienen solos, os anuncio que tengo, por fin, ¡¡¡PÁGINA WEB!!!

Empecé con la aventura del blog sin tener muy claro hacia donde me llevaría, pero ahora puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Tengo la sensación de que ha sido el pasito previo que me hacía falta antes de dar el gran salto, el salto al proyecto que hoy os puedo enseñar. Aún le quedan algunos retoques y pequeños detalles, pero estoy muy contenta con el resultado y me apetece mucho compartirlo con vosotras. Os dejo el enlace para que os paséis y me deis vuestro feedback:  www.tairedondo.com

581A6714.jpg

Veréis que hay un apartado de BLOG, donde tengo previsto seguir publicando, eso sí, no creo que semanalmente. Tengo la agenda apretada y es muy buena señal, lo sé, pero me toca priorizar porqué a todo no se llega. Lo he intentado, os lo aseguro, aunque a base de contracturas, estrés y algún que otro dolor de cabeza, me he dado cuenta de que es imposible, así que aún no tengo  muy claro como lo voy a hacer, puede que cada quince días. Empezaremos así y veremos si encuentro mi ritmo, uno con el que me sienta cómoda y pueda disfrutar del proceso de pensarlo y escribirlo sin presiones (todas mías y de nadie más, pero así soy yo, que le voy a hacer).

Y no me enrollo más porqué se trataba de que fuera corto, jejeje. Muchísimas gracias a los que han hecho posible que la idea que tenía en la cabeza sea ahora una realidad, gracias por vuestra paciencia 😉 ¡Muchísimas gracias a todos los que confiáis en mi criterio para trabajar en vuestra imagen y a los que os pasáis por aquí semanalmente ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!!

Responder

