EL PARAÍSO DE LAS COMPRAS

Ya sabéis que siempre que puedo elegir procuro comprar online antes que acudir a la tienda física; es una cuestión de practicidad, ahorro de tiempo y de ganar en tranquilidad. Aunque por mi trabajo a menudo estoy yendo de compras, conste que me encanta, cuando me toca elegir cositas para mí prefiero hacerlo desde el sofá de casa, con mi ordenador y una taza de té, sin prisas y sabiendo que lo que me llegue y no me convenza lo puedo devolver sin problema. La experiencia de recibir el paquete bien envuelto, con la ropa bien doblada y en perfecto estado, probármelo con calma… me motiva bastante más que hacer colas, pelearme por mi metro cuadrado vital y estar persiguiendo a las dependientas por mi talla o un color en concreto; nada que ver.

Pero llevo unos días en que esto está cambiando y me apetece un montón ir de tiendas, bueno no a todas, a una en concreto, ¡A LA TIENDA! Una con una decoración espectacular, cuidada al detalle, con todos los artículos perfectamente colocados, sin nada por el suelo, y con miles de cositas preciosas que me llevaría a casa sin pensármelo. Os hablo de la Flagship que ha inaugurado recientemente H&M en Barcelona y que me parece el “paraíso de las compras”. Quizá suene exagerado, pero os prometo que hace tiempo que no me encontraba tan a gusto.

La sección de belleza es la que más “in love” me tiene, con productos de buena calidad a precios muy asequibles. Mi colección Beauty de H&M va aumentando y es gracias a lo apetecible que resulta este espacio. Hay muchísimo dónde elegir, con infinidad de tonos y texturas, lo difícil es no llevárselo todo. En mi última visita me compré varias cositas: colorete, lápices, un labial… lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la brocha kabuki, ya con ella resulta facilísimo aplicar el producto.

Y qué decir de la sección Home de la firma, ¡una maravilla! Si bien es verdad que en la web no están todos los artículos y las fotos no son demasiado atractivas, en la tienda es otro mundo. Os juro que iría donde una dependienta y le diría: Uno de cada, por favor 😉 , pero como no es plan de tirar todo lo que tengo y arruinarme, elegí algunas cositas que tocaba renovar: toallas y detalles para el baño, que son una monada. Ah, en la sección infantil, las que tengáis niños, os vais a volver locas, ¡mirad que pasada de flamenco me cogí para Chloe!

Y el remate de esta experiencia de compra tan ideal se encuentra en el último piso, con vistas a Paseo de Gracia. Un espacio dónde reponer fuerzas y descansar con zumos naturales y comida rica super healthy, de la mano de Flax&Kale.

Preparad la tarjeta porqué os aseguro que es imposible entrar en la nueva Flagship de H&M en Barcelona y salir sin nada, ¡UNA LOCURA!

¿Habéis estado? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Gracias por vuestros comentarios!

dsc_0009dsc_0031dsc_0054dsc_0028

dsc_0026

Toalla, bandeja dorada, brocha kabuki, vaso, lapiz de ojos Great Grey y lapiz de cejas Espresso brown, dispensador de jabón, colorete Frosty Pink, y labial Morganite; todo de H&M.

dsc_0035DSC_0051.jpgdsc_0057

 

2 comentarios en “EL PARAÍSO DE LAS COMPRAS

Responder

