VERTE ESTILIZADA CON COLORES CLAROS

¿Qué tal la semana? ¿Alguien más está con ganas de buen tiempo? Al empezar el invierno estoy con ilusión de estrenar botas y abrigos, tocar nieve y de Navidad… pero la ilusión me dura muy poquito y a la mínima que el frío aprieta deseo que cuanto antes llegue la primavera, reconozco que el calorcito me va muchísimo más.

Cuando el día está feo, gris y con viento, miro por la ventana y lo primero que pienso es en cual de mis botas Ugg me voy a poner, es mi salvación para no pasar nada de frío e ir calentita cuando la agenda me permite ir más informal. Estaremos de acuerdo en que no estilizan la pierna, tampoco son demasiado femeninas, ni son aptas para estilismos de oficina, pero lo comodísimas que son compensa todos los contras. Como veis, me declaro fan incondicional de estas botas y las considero un gran invento para el invierno. Ahora, tampoco os vayáis a pensar que voy todo el día con ellas, pero los fines de semana difícilmente me paso a otro tipo de calzado.

El domingo pasado hicimos plan de cine, fuimos a ver Canta!, super recomendable si queréis pasar un rato divertido con los peques; y antes aprovechamos para hacer unas fotos del look. Es muy sencillo, pero me gusta porqué combina mis tres colores favoritos: blanco, rosa y gris; el resultado me parece muy dulce.

¿Qué tal lo de llevar blanco en invierno? ¿Os apetece? Con una niña el blanco se mantiene impecable poco tiempo, jajaja, pero me encanta usarlo. Os cuento un truco para aquellas que busquéis veros estilizadas y penséis que los colores claros no son vuestros mejores aliados: llevad parte superior e inferior en la misma intensidad para que visualmente se cree un efecto de verticalidad. A ver, milagros tampoco, pero sí que se nota la diferencia a cuando nos ponemos un color oscuro que crea un efecto de corte ¡Probadlo y me contáis!

¡Ah, y si además lo complementáis con un pañuelo o bufanda que caiga a lo largo de la silueta, el efecto se ve potenciado!

¿Quién se anima a probarlo?

dsc_0006dsc_0034dsc_0049dsc_0081dsc_0051dsc_0112dsc_0055dsc_0265dsc_0274dsc_0179dsc_0151

dsc_0279

Chaqueta neopreno (?), jersey Mango (ahora de rebajas), jeans Zara, botas Ugg (similares), bolso Metropolis Furla, bufanda Roberto Verino (old) y guantes Sfera

dsc_0068dsc_0038

8 comentarios en “VERTE ESTILIZADA CON COLORES CLAROS

  1. agustoencasa dijo:

    Buenos días, Tai! Yo te veo guapísima te pongas lo que te pongas. A mí me gusta el blanco en las partes de arriba, chaquetas y abrigos, sobre todo cuando busco un contraste fuerte. En las partes de abajo siempre algo más oscuro como negro, azul marino, gris, verde o marrón. En verano sí que abro un poco más el abanico porque me gustan mucho los estampados, sobre todo en faldas. Es muy interesante tu recomendación; voy a pensar cómo adaptarla a mi vestuario, quizá jugando con gris, que también tengo. Un besazo!

    Me gusta

Responder

