HIDRATACIÓN “CONSCIOUS” EN INVIERNO

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el frío? ¿Conseguís tener la piel hidratada como el resto del año? Es empezar el frío y notarme la piel muy reseca y me cuesta horrores mantenerla en condiciones, sobre todo en las manos. ¡No os imagináis lo mal que se me ponen! ¡horrible! 😦  Desde hace unos días estoy con tres productos que me están salvando la temporada y quiero compartirlos con vosotras.

Antes de las fiestas os enseñé algunos productos de belleza que me compré en H&M y que me parecían ideales, los he estado usando y me han encantado. Hace un par de semanas, cotilleando online para hacerme con alguna cosita más, descubrí un apartado muy especial dentro de la sección Beauty de la firma; una gama bastante amplia de cosmética bio (con certificado Ecocert) ¿Cosmética bio en H&M? ¡No me lo podía creer! ¡Qué pasada! Bajo el nombre Conscious había visto algunas prendas de algodón, pero toda esta línea de belleza me pareció lo más. Será porqué está de moda, será porqué realmente están concienciados o ambas cosas, pero el caso es que una firma como H&M apueste por cosmética ecológica certificada es muy significativo y refleja la demanda del consumidor hacia estos productos.

Me quería llevar tooodos los productos para probarlos, pero me calmé y elegí los que más necesitaba, llené mi cesta de la compra con solo cuatro y en dos días los tenía en casa. Hay uno de ellos que aún está en fase de prueba y que quiero usar un poco más antes de contaros mi experiencia, pero con los otros tres no tengo ninguna duda, ¡son geniales!

Una crema corporal, una crema de manos y un bálsamo labial es el trío que en estos momentos está manteniendo mi piel decente sin resecarse como otros años.

dsc_0137dsc_0172dsc_0178

La crema corporal es muy muy densa y hay que insistir para que se absorba, pero deja la piel muy nutrida y nada pegajosa con lo que te puedes vestir al momento sin miedo a manchar la ropa. El olor es muy neutro, quizá de los tres el que tiene un olor más suave; ni bueno ni malo, a limpio, pero vamos poco perceptible. Ahora sí tienes la piel perfecta durante todo el día.

dsc_0121dsc_0175

El bálsamo labial tiene un formato curioso, tipo tubito de pasta de dientes, pero abres el tapón y el olor es tan rico que te lo comerías; huele a chuchería, a regaliz de fresa total. Me lo aplico con el dedo y los labios quedan brillantes (como si fuera un gloss), hidratados y con un ligero tono rosado.

dsc_0170

Y por último, la crema de manos, ¡pero vaya crema de manos! Cuando me la pongo noto como mis manos le hacen la ola y no exagero, me calman muchísimo la tirantez y al segundo tengo todo el producto absorbido. El efecto que deja es muy mate y nada pringoso, así que puedo seguir con lo mío sin tener esa sensación de no poder tocar nada que sí me dejan otras cremas. Manos hidratadas con una fragancia mentolada que es la repera, os lo prometo.

dsc_0156

Nada, que me encanta y me ilusiona un montón que firmas como H&M apuesten por lo bio, encima con productos de una calidad espectacular y con unos precios muy competitivos ¡Feliz de que cada vez haya más productos libres de tóxicos, con ingredientes de origen natural y con envases realizados con plásticos reciclados!

dsc_0165dsc_0147dsc_0174

dsc_0116

Crema corporal Relaxing body cream, bálsamo labial Raspberry lip balm y crema de manos White tea and peppermint hand cream, todo de H&M

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlos? ¿Es para vosotras un buen motivo para su compra el que un producto cosmético sea bio? Espero vuestros comentarios ¡Besos!

 

7 comentarios en “HIDRATACIÓN “CONSCIOUS” EN INVIERNO

  1. agustoencasa dijo:

    Buenos días, Tai! Qué gran recomendación. De todos, el que me viene genial es el bálsamo labial ya que ese es mi punto débil. Y si además huele tan bien, ya ni te cuento jejeje. Un besazo!

    Me gusta

  2. Violeta dijo:

    Tienen buena pinta y las fotos son preciosas, por cierto. Yo tengo la piel del cuerpo súper seca (al contrario que la cara, sniff) y los productos que mejor me van, bueno los únicos que me funcionan, son los de Neutrógena. Creo que los tengo casi todos, jeje. Un beso

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      Buenas noches, Lorena! Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo que a ti, la piel del rostro mixta, pero la del cuerpo muy seca. Con esta crema de H&M te aseguro que llevo una semana que está fantástica, ha cambiado un montón, pero si ya tienes una que te funciona muy bien entiendo que no te apetezca nada hacer cambios. Algún día me animaré a probar alguna de Neutrogena. Gracias por tu comentario. Un beso!

      Le gusta a 1 persona

    • Ideas de Shopping dijo:

      Hola, Laura! Genial, ya me contarás qué tal te van! Con este frío es inevitable que la piel se resienta, pero estoy contenta porqué las manos han mejorado mucho. En mi caso no sé si es un truco o que simplemente soy una curiosa y me gusta probar cosas nuevas, usar siempre lo mismo me aburre y aunque sea de vez en cuando me gusta cambiar 😉 jejeje. Un besazo!

      Me gusta

Responder

