COMBINACIONES DIFERENTES

¡¡¡Feliz 2017!!!

Ya sabéis que mis looks estas fiestas no han sido nada formales y que, básicamente, lo que he hecho ha sido combinar piezas que guardo en el armario con algunas nuevas adquisiciones. Lo que más me gusta cuando me compro una prenda es descubrir la de múltiples combinaciones que me permite y cuantos más looks se me ocurren con ella más satisfecha estoy.

¡Fue ver el top que os enseño hoy y tenerlo clarísimo! Permite mil combinaciones diferentes, así que no solo me parece precioso, sino que lo voy a poder llevar con todo, ¡buena elección! Lo estrené en Nochebuena y sobre la marcha construí el look. Puede que sea una mezcla de tejidos y estilos un poco diferentes, pero el resultado me gusta y eso es lo importante.

Algo básico para sentirnos cómodas con nuestra ropa es perder el miedo a las diferentes combinaciones que se nos ocurran, no pasa nada si un día decidimos combinar piezas sin estar seguras de que quedan perfectamente conjuntadas, seguro que si se nos ha pasado por la cabeza es porqué tiene bastante sentido y sino tranquilas, no es grave, simplemente hemos probado algo nuevo.

No hay cosa más aburrida que combinar siempre el mismo pantalón con la misma parte superior, pero entiendo que por falta de tiempo y por no saber cómo cambiarlo podamos caer en ello. Una buena técnica para variar en nuestros estilismos es la de introducir algún elemento que resalte, que destaque respecto al resto y que rompa con la armonía. En el look de hoy el pantalón, chaqueta, chaleco y bolso son en la gama de grises y el top y el zapato rompen con esta unidad de color creando contraste y aportando dinamismo. También podemos mezclar estilos, como por ejemplo conjuntando un zapato salón con strass con un top a cuadros más sport.

¡Os animo a probar, a saliros de los conjuntos que tengáis establecidos y arriesgar un poco más; el armario será el mismo, pero os parecerá muy diferente y renovado y mucho más divertido vestiros por las mañanas!

¿Os gusta probar combinaciones diferentes? ¿Tenéis algún truco para hacer los conjuntos?

dsc_0040dsc_0073dsc_0153dsc_0069dsc_0118dsc_0113dsc_0159dsc_0102dsc_0038dsc_0146dsc_0058dsc_0115dsc_0062
Chaleco de pelo Sfera (old), chaqueta cropped Zara, top cuadros Zara, jeans Zara, zapato salón Mango outlet, bolso Gucci
4 comentarios en “COMBINACIONES DIFERENTES

  1. agustoencasa dijo:

    ¡Feliz 2017, Tai! Los cuadros son un estampado de lo más favorecedor. El top es ideal. Una de mis combinaciones es parte de arriba, de abajo y zapatos del mismo tono y romper con complementos o abrigo (por ejemplo, todo negro y abrigo rojo o todo gris clarito y abrigo negro). Espero que los Reyes Magos se porten superbien! Un besazo

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      ¡Feliz año, Isa! Siempre digo de comprarme un abrigo rojo y al final no me decido, a ver si estas rebajas encuentro uno. Los Reyes han venido muy cargados a casa y Chloe está alucinada, hoy no ha hecho ni siesta y no parece que quiera ir a la cama aún, no ha parado de jugar. Espero que hayáis tenido un día mágico! Un beso!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

