LOOKS PARA FINALIZAR EL AÑO Y RECIBIR AL NUEVO

¡Buenos días! ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Las habéis disfrutado?

A dos días de acabar el año y empezar otro no puedo evitar hacer balance de lo vivido en el que estamos y marcarme objetivos para el siguiente. Es algo muy típico pero también muy provechoso reflexionar siempre que cerramos un capítulo, y no hay capítulo mayor que todo un año lleno de experiencias y vivencias. Ha habido de todo; de muy buenas, buenas y otras que no tanto, pero todas ellas estaban en el camino y la forma de afrontarlas y disfrutarlas es la que hace plantearnos qué hemos aprendido y en qué podemos mejorar.

Lista de propósitos en mano, con muchos objetivos y retos a nivel personal y profesional, ya estoy preparada para despedir el 2016 por todo lo alto: con cotillón, uvas y ropa interior roja incluida, ¡pero sin vestido! 😦

Pensaba que ya tenía el look decidido, pero en el último momento he cambiado de opinión; me apetece algo menos austero, que aunque sea en la línea de mi estilo tenga un poco más de brillo, más dorado y más aire de fiesta. Estábamos entre varios planes, pero con la peque al final hemos decidido celebrar el Fin de Año en casa tranquilos, sin prisas y sin agobios, ya habrá años para más jaleo. Y aunque sea una fiesta en petit comité (de solo tres, jajajaja) se merece un estilismo de gala, así que me he puesto a buscar prendas festivas y me he sorprendido, he encontrado bastantes propuestas vistosas y económicas que pueden quedar muy resultonas. Si alguna de vosotras está cómo yo, sin look para el sábado, os dejo mi selección para que vayáis corriendo mañana a por el que más os guste 😉

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 23.41.57.png

Mono Parfois, clutch de seda Purificación García, sandalia terciopelo Massimo Dutti

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 23.40.58.png

Vestido lentejuelas Blanco, pendientes Parfois, cartera tipo sobre Parfois

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 23.39.51.png

Vestido de tul Mango, clutch cierre estrella Zara, zapato destalonado Zara

Captura de pantalla 2016-12-28 a las 23.39.01.png

Vestido volantes Stradivarius, sobre metalizado con lazo Zara, zapato salón metalizado Stradivarius

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-23-37-13

Vestido lentejuelas, chaqueta pelo sintético y sandalias de plataforma bronce, todo H&M

Acabo el año muy feliz, satisfecha y agradecida a todas las personas que tengo a mi lado: familia, amig@s, compañer@s, clientas y a l@s que me leéis cada semana. Solo deseo para el 2017 mucha mucha mucha salud porqué el resto ya vendrá ¡Que todos vuestros deseos se hagan realidad! ¡Feliz Año!

 

 

4 comentarios en “LOOKS PARA FINALIZAR EL AÑO Y RECIBIR AL NUEVO

  1. agustoencasa dijo:

    Hola Tai: Me encantan las propuestas especialmente las dos primeras. Soy muy fan del azul marino y el vestido rosita me parece precioso. Espero que tengas una feliz salida y entrada de año y que 2017 venga cargadito de cosas buenas, sobre todo de salud! Mil besos!

    Me gusta

Responder

