UN LOOK NAVIDEÑO MUY VERSÁTIL

¡Hola una semana más! ¡Pero vaya semana! ¿no? Estamos en la penúltima semana del año y eso significa que los días de celebraciones ya están aquí.

Sin tener 100% claros los conjuntos que voy a llevar estos días, mi intención es la de hacer combinaciones de prendas más especiales que me he comprado últimamente con otras que llevan tiempo en mi armario; mix de elementos muy básicos y muy de mi estilo.

Hoy os enseño una de las posibilidades que aún no sé que día voy a usar, pero que si no es exactamente como os la muestro será muy muy parecida: unos jeans básicos muy sport combinados con un jersey gris clásico con adornos de brillantes y perlitas. Y ahora viene cuando pensáis ¡Pero que simple! ¡¿Y un look todo en la gama de grises?! Y tenéis toda la razón, no podía haber elegido un estilismo más sencillo y austero, pero este año me apetece bastante este “rollo” y en mi caso el gris es acierto seguro. Cuando tienes clarísimo qué colores te favorecen hacer apuestas estridentes es totalmente innecesario y tener un armario con al menos 20 jerseyes en color gris no significa otra cosa más que agilidad a la hora de vestirte y hacer los conjuntos 😉

¿Qué tiene de festivo este look? Prácticamente nada, así que dependerá más del toque que me apetezca darle con los complementos, peinado y maquillaje y como apunta a que no será nada elaborado, lo más festivo de todo creo que será ¡mi actitud! jajajaja

La base del estilismo: los pantalones y el jersey, funciona muy bien con un zapato salón y una prenda de abrigo más formal, pero también igual de bien con un plumas super deportivo y unas zapatillas, así que he pensado en enseñaros su versatilidad con las dos propuestas.

Espero que os gusten y os den ideas para aprovechar más adelante todas las prendas que vayáis a usar estos días ¡Disfrutad mucho mucho de estos días tan mágicos! ¡Felices fiestas!

¿Qué tenéis pensado poneros? ¿Muy sofisticadas o más bien informales?

Ah, comentaros que el día que decidí hacerme las fotos no paró de llover, no tuvimos ni un minuto de tregua, y aunque aprovechamos un ratito que parecía que no caía tan fuerte, no nos quedó otra que hacer las fotos con lluvia y un paraguas espantoso (ley de Murphy, pero era el único que encontramos en casa, todos los demás desaparecidos) ¡Sorry! 😦

dsc_0002dsc_0075dsc_0014DSC_0032.JPGdsc_0048dsc_0144dsc_0175

dsc_0098

Abrigo Massimo Dutti (old, similar), jersey Zara, pantalón Zara, zapato salón Mango, guantes Sfera, bolso Carolina Herrera

DSC_0183.jpgdsc_0197dsc_0206dsc_0222dsc_0201dsc_0231

dsc_0205

Plumas Pedro del Hierro, fular Guess (similar), guantes Sfera, cartera bandolera Louis Vuitton 

 

 

4 comentarios en “UN LOOK NAVIDEÑO MUY VERSÁTIL

  1. Violeta dijo:

    Madre mía, siendo el mismo pantalón y el mismo jersey… cómo cambian! Y no sé decirte cuál me gusta más porque los dos looks son chulísimos. Por cierto, tienes un pelo precioso, a ver si un día nos explicas cómo te lo cuidas (yo sigo con mi batalla contra el encrespamiento, snif). Un beso y felices fiestas guapa

    Me gusta

  2. agustoencasa dijo:

    Hola Tai! Me encantan las propuestas. El jersey con perlitas es una monada y de lo más socorrido para hacer cualquier un look un poco más arregladito. El deportivo me parece total. Me gusta muchísimo. Un beso y felices fiestas!

    Me gusta

Responder

