HACIA EL EQUILIBRIO NATURAL; UNA PIEL LUMINOSA, SANA Y LLENA DE VITALIDAD

¡Alucinada! Así es cómo estoy con mi último descubrimiento cosmético, pero el mérito no es mío, sino de mi amiga Cristina que me lo recomendó y no puedo estar más agradecida.

Después de publicar mi último Tip de Belleza (haz click aquí para recordarlo), en el que os contaba los productos que utilizo cuando mi piel está más grasa de lo habitual, mi amiga Cristina de Ecoesencial me dijo que tenía el tratamiento perfecto para el estado actual de mi piel: un tratamiento nada agresivo, que no reseca y que equilibra la actividad de la piel, estimulando su poder regulador. Ya os podéis imaginar cómo me puse; feliz, más ahora que con el frío, además de tener la piel con brillos, los poros más bien dilatados y alguna que otra impureza en la zona T, tengo las mejillas deshidratadas.

A los dos días tenía en casa toda una línea de tratamiento de Dr. Hauschka elegida para las necesidades de mi cutis, 100% personalizada. Estoy tan encantada con el resultado que lo quiero compartir con vosotras.

thelilypadspa-com-3

El primero de los productos (por orden de aplicación) es la Crema Limpiadora, una pasta granulada que hay que mezclar en la palma de la mano y aplicar en el rostro humedecido, desde la nariz hacia fuera y después aclarar. Ya os aviso de que el color y el olor no son muy atractivos, pero la sensación una vez aclarado el rostro es ideal, la piel queda muy uniforme, sin brillos, sin tiranteces y sigue estando jugosa. Sólo la estoy aplicando por la mañana porqué no funciona como desmaquilladora, pero he visto que hay una Leche Limpiadora específica para ello, que se usa previamente y que voy a encargar ya mismo.

A continuación me aplico el Tónico Facial Especial. Es específico para pieles grasas con poros dilatados y lo que hace es equilibrar la producción de grasa, además de aportar vitalidad y luminosidad a la piel. En teoría hay que aplicarlo directamente pulverizándolo sobre el rostro, pero yo lo hago con un disco de algodón; soy un poco cabezota y es como me gusta aplicarme los tónicos. Deja la piel fresca y sin brillos, muy agradable.

dsc_0023dsc_0036dsc_0039

Después el Fluido Contorno de Ojos. Hidrata muchísimo, aún siendo de textura muy ligera y deja la zona super suave, previniendo la aparición de arrugas. Aunque ya sabéis que mi problema no es tanto de arrugas sino de bolsas e inflamación, así que he estado investigando un poco y he visto que tienen un producto más específico, Revitalizante Ocular, cuando lleve un tiempo usándolo os cuento.

El siguiente producto me tiene enamorada y sorprendida a partes iguales, el Aceite Facial es una pasada. Al principio me extrañó su textura, por aquello de cómo un aceite sirve para normalizar y equilibrar la grasa de la piel, pero es ponerlo y se absorbe al instante. Lleva zanahoria, aceite de almendras y caléndula.

Y por último, la Crema de Melisa. Por su composición es perfecta para atenuar los brillos al tiempo que hidrata las zonas más secas. Noto la piel hidratada pero con un acabado mate que me encanta y me deja el cutis listo para empezar con el maquillaje. En los consejos de aplicación recomiendan usar la Crema mezclada con unas gotas del Aceite Facial, pero yo me los aplico por separado, no me preguntéis por qué ;).

dsc_0026-2dsc_0033

¿Cómo está vuestra piel? ¿Qué necesidades tiene? Si tenéis preguntas concretas o queréis una selección personalizada de productos de tratamiento os recomiendo la tienda online de cosmética natural y ecológica Ecoesencial. Podéis poneros en contacto con Cristina Jove a través del correo info@ecoesencial.com o el teléfono 629 878 943 para que os asesore y resuelva dudas.

Me encanta poder usar cosmética natural sin tóxicos que mima y respeta mi piel y que además es super efectiva ¡me declaro fan de Dr. Hauschka! ¿Ya conocíais la firma? ¿Me recomendáis algún producto?

dsc_0007

2 comentarios en “HACIA EL EQUILIBRIO NATURAL; UNA PIEL LUMINOSA, SANA Y LLENA DE VITALIDAD

  1. agustoencasa dijo:

    Hola Tai! Alucinada también me he quedado yo con estas cositas tan estupendas que nos has enseñado. ¡Qué suerte contar con Cristina! De todo, lo que más me ha llamado la atención son el aceite facial y la crema de melisa. Las fotos son muy bonitas. Un beso!!

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      Hola Isa! Pues la verdad es que sí es una suerte tener una amiga que me asesore tan bien, no paro de repetirle lo contenta que estoy con su recomendación. Me noto la piel super bien, tan bien que casi ni me estoy maquillando! y el aceite es impresionante, de verdad, una pasada. Me alegro de que te gusten las fotos 😉 Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

