¡SUDADERAS SÍ, PERO OJO, NO SIRVE CUALQUIERA!

Ahora sí que sí, parece que los días de frío han llegado para quedarse y que nuestros looks van a empezar a incluir prendas de abrigo cálidas y confortables. Me gusta el invierno, pero odio pasar frío y soy de las que prefiero ir con diez capas y si el día se anima me las voy quitando, pero siempre bien tapada.

El fin de semana, si el plan es de estar en casa tranquilos y como mucho salir un ratito por la tarde, mi mejor opción es siempre una sudadera. Adoro las sudaderas; su tacto suave, que no aprietan, no se arrugan y son todoterreno. Aunque ojo ¡no sirve cualquier sudadera! Lo digo porqué todas en algún momento hemos guardado una que tiene al menos diez años con algún que otro agujero y descolorida, esa hay que tirarla, ya ha cumplido su función y es preferible hacernos con alguna nueva de vez en cuando que nos valga para estar en casa pero que no sea un horror si salimos a la calle.

Esta temporada me he hecho con unas cuantas, muy bien de precio, por cierto, que me están dando muchísimo juego. Pero ¿qué debe tener una sudadera para poder llevarla con un look de diario y que no se nos vea muy básicas? Tampoco mucho, la verdad. ¿Qué os parece una sudadera con unas flores bordadas? ¿o quizá pequeñas perlas y estrellas? como la de mi look de hoy. También queda ideal una combinación de colores harmonica o pequeños detalles tipo joya, al final se trata de que tenga algún elemento que la haga más especial, diferente, y que combinada con un pantalón básico o con unos jeans te solucionen el fin de semana.

dsc_0066dsc_0120

Si encima te colocas una chaqueta “a lo manta con capucha” combinado con unos pantalones calentitos super elásticos y tus zapatillas preferidas ya os digo yo que el día se presenta perfecto ¿Qué os parece el look? ¿Os habéis hecho con alguna sudadera nueva? ¿O estáis con una vieja que necesita relevo? ¡Espero vuestros comentarios!

dsc_0026dsc_0032dsc_0040dsc_0076dsc_0100dsc_0244

DSC_0055.jpg

Sudadera Stradivarius, pantalón Stradivarius, bolso Zara, zapatillas New Balance

Os he hecho una selección de sudaderas que me parecen super bonitas y ponibles. Y ya aviso que alguna de ellas está esperando en mi armario 😉

Diapositiva1.png

1. Con bordados Stradivarius 2. Color block Stradivarius 3. Con volante Kenzo para H&M 4. Con mangas de lentejuelas de Asos 5. De encaje negro Moschino en El Corte Inglés  6. Con pedrería Naf Naf en El Corte Inglés 7. Floreada Sportmax Code en Zalando 8. Con flecos en las mangas Mango 9. Con tachuelas Stradivarius 

4 comentarios en “¡SUDADERAS SÍ, PERO OJO, NO SIRVE CUALQUIERA!

  1. agustoencasa dijo:

    Hola Tai! Me encanta el look. La sudadera es monísima y la chaqueta la veo muy suavecita y ponible. Los pantalones son totales, tienen mucho ‘rollo’ . Muy buena la sección de shooping! Un besazo!

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      Hola Isa! Además de ser prendas muy prácticas para el día a día son muy cómodas. A mi también me encantan los pantalones, tienen un estilo más cañero que da mucho juego a los looks y son muy gustosos, ¡los recomiendo! eso sí, me cogí una talla más de mi habitual para que no me quedaran muy pegados 😉 Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  2. congafasdecolor dijo:

    Hola, Tai. Recuerdo cuando empezó esta tendencia de las sudaderas, que salían del terreno deportivo y se incorporaban a nuestro día a día. A veces parecía imposible poder combinarlas con faldas, pantalones, etc. Pero se quedó y empezó a ser un imprescindible en nuestra forma de vestir,¡ ya ves lo que son las cosas !.
    Hace tiempo que las introduje en mis outfits, porque la mayoría de mis looks diarios son informales. Lo reconozco me encantan y me siento cómoda con ellas.
    Te cuento un secreto ahora utilizo las que se le queda pequeña a mi hijo de 10 años, jajajaj. Comodidad total , sin perder un ápice de glamour. Me encanta tu look informal y me identifico mucho con él.
    Un bezaso, guapa. Cris.

    Me gusta

Responder

