¿TU PIEL TE DELATA?

No sé vosotras, pero mi piel es muy chivata y cuando me paso de la raya hace saltar la alarma sin miramientos ¿Sabéis a qué me refiero? Cuando no descanso lo suficiente, voy más estresada de la cuenta, hago menos deporte del habitual y no cuido la alimentación cómo de costumbre mi piel me hace saber que voy por el mal camino en forma de pequeños granitos (a veces no tan pequeños) y exceso de brillo ¡Ya os imagináis lo mucho que me fastidia! La solución está clara: ponerme rápidamente manos a la obra y volver a los buenos hábitos. Aunque reconduzca la situación mi piel queda temporalmente un poco tocada y es entonces cuando recurro a mi kit para estos casos: la linea Blue Herbal de Kiehl’s.

The Lilypad (1).png

Se trata de tres productos que siempre tengo en mi baño y que uso cuando mi piel está más grasa que de costumbre. Hace años los utilizaba a diario, pero ahora que mi piel está más controlada sólo lo hago de forma puntual.

dsc_0020dsc_0012

Blue Herbal Gel Cleanser, el primero es un gel limpiador que adoro. De los tres productos de la gama es el que más uso porqué me encanta cómo me deja el rostro de limpio. Es un gel azul que en contacto con el agua hace espuma, al aclararlo retira al 100% el maquillaje y deja la piel muy muy fresca (huele a mentol).

Blue Astringent Herbal Lotion, este tónico hay que aplicarlo con un disco de algodón. Es un producto fuerte que reseca un poco, por lo que únicamente lo utilizo cuando tengo alguna imperfección que me interesa secar o si mi piel está muy descompensada, pero máximo dos o tres días seguidos. Eso sí, el resultado es increíble.

El producto que os muestro a continuación es un sérum que no pertenece a la gama Blue Herbal, pero que no hace mucho que he descubierto y lo combino con ésta. Es el Daily Reviving Concentrate, que como todos los serums se aplica antes de la crema. Su textura es tipo aceite, pero no es nada graso ya que inmediatamente después de aplicarlo se absorbe. Tiene funciones antioxidantes, evita la deshidratación, ilumina y revitaliza la piel. A mi me gusta aplicármelo después de los otros dos productos porqué al dejarme el rostro tirante y mate noto como lo reconforta e hidrata ¡Me encanta!

Por último, Blue Herbal Moisturizer, una hidratante específica para pieles grasas. Después de aplicarla la piel queda mate total. Es un gel ideal para días de verano muy calurosos en que tememos los odiosos brillos, cuando hay imperfecciones o nos interesa que el maquillaje aguante lo máximo posible, sin tener que retocarnos.

dsc_0031dsc_0028dsc_0099

Estos cuatro productos los puedo usar juntos por el orden que os he comentado, pero también sueltos combinados con otros de diferentes marcas y líneas de tratamiento. Al final, lo que procuro es que mi baño sea como la cocina de un buen chef dónde haya diferentes ingredientes y condimentos para conseguir el mejor resultado posible ¿Tu también tienes recursos y productos para cada situación por la que pasa tu piel?

5 comentarios en “¿TU PIEL TE DELATA?

  1. agustoencasa dijo:

    Ay Tai! Yo no tengo recurso ninguno para mi pobre piel jajaja, La verdad es que como la tengo bien, en vez de cuidarla no le hago ni caso. Bueno, hidratación, desmaquillaje y mascarilla semanal sí, pero ya. Suerte que encontré tu blog y te sigo fielmente para aprender todas estos tips de bellezas tan magníficos. Un beso!

    Me gusta

  2. www.allthatischic.com dijo:

    Hola Tai, me encanta Khiel’s: de hecho añoro la tienda que estaba aquí cerca de casa (ahora la han pasado al Corte Inglés). Recuerdo que tenían una moto estilo Harley en el escaparate. Mi problema es contrario al tuyo: yo tengo la piel seca y el problema de aspecto cansado y apagado también. Veo que esta marca da buen resultado en todo tipo de pieles. No sé si lo has probado, pero uno de los productos que más me gustan de esta marca es este aceite reparador nocturno: “Midnight Recovery Concentrate”. Después de la limpieza del rostro (yo sigo siempre la misma rutina), basta con aplicarse dos o tres gotitas, ojo, en suaves toques:. Es formidable, y además huele a lavanda. Da muy buen resultado y es muy duradero.

    Un beso, Laura

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      Hola Laura! El concentrado que comentas funciona muy muy bien. Creo que he utilizado, prácticamente, todos los productos de Kiehl’s ya que cada vez que lanzan uno nuevo al mercado estoy impaciente por ver qué tal, y es una firma que me ha dado buenísimos resultados. Aunque vaya probando firmas nuevas Kiehl’s siempre es una de mis favoritas. Un beso!

      Me gusta

Responder

