TIP DE BELLEZA: FRESHLY COSMETICS EN MI PELO FRIZZ

No quería caer, pero finalmente lo he hecho y estoy más que contenta. Desde principios de verano empecé a escuchar de la firma Freshly Cosmetics y no presté mucha atención, la verdad, pero han ido pasando los meses y con la campaña de márqueting tan agresiva que están haciendo no he podido evitar caer en la tentación y comprar  dos de sus productos.

Ya sabéis cómo me gusta estar probando marcas y productos nuevos para el cuidado de mi piel y mi pelo, aunque siempre tengo mis preferidos no me caso con nadie por si aparecen algunos que aún me van mejor, soy así, nunca es suficiente, jejejeje. Cuando vi que esta firma, que utiliza ingredientes naturales, sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, ni derivados del petróleo y además cruelty free, lanzaba un acondicionador anti encrespamiento del que hablaban maravillas pensé que no podía dejar pasar la oportunidad y aproveché un descuento de lanzamiento del 20% para comprarlo y ver qué tal. Al día siguiente de que me llegara a casa estaba ansiosa por lavarme el pelo y ver los resultados.

Primero os cuento qué tal el champú. Como la mayoría de champús elaborados con ingredientes naturales y sin sulfatos ni siliconas no hace excesiva espuma, pero yo ya estoy acostumbrada y considero que no es un problema; a la primera enjabonada hace menos espuma y a la segunda un poco más. Huele super fresco, pero discreto (no huele a fruta sospechosa). Al aclararlo te das cuenta de que limpia en profundidad porqué el cabello queda áspero y super enredado, habiendo eliminado los residuos de los productos de peinado que puedas utilizar y la propia grasa. Vamos, que con el pelo rizado, encrespado y seco que tengo parece que lleve un nido de pájaros en la cabeza 😉 Así que pide a gritos un acondicionador que trate en profundidad y repare.

El segundo paso es la aplicación del acondicionador y os puedo decir que este es anti-frizz de verdad. Hay que aplicarlo y dejarlo actuar un par de minutos y a continuación aclarar abundantemente. A la hora de secar el pelo éste tiene otra textura, está mucho más suave. Yo utilizo plancha a diario y me resulta más fácil pasarla, además de que las ondas me quedan más definidas y las puntas menos abiertas. Otro punto importante es que el peinado con las ondas marcadas me aguanta más y si hay humedad no se me levantan tanto los pelitos. Así que sí, ¡funciona super bien! Pero… siempre hay algún pero, hay algunos aspectos que no os vendrá mal tener en cuenta si estáis pensando en haceros con el Haircare Detox Plan.

El champú es muy recomendable para uso diario y cualquier tipo de pelo. El acondicionador es un producto muy potente y concentrado y con una dosificación hay más que suficiente, os lo digo yo que no sé si hay alguien en este planeta con más cantidad de pelo; el primer día me apliqué más de la cuenta y me quedó el pelo graso. Evitad sí o sí aplicarlo en la raíz, sólo en medios y puntas, por el mismo motivo. Y aclararlo super bien porqué hidrata tanto que si quedan restos de producto puede dar un efecto no deseado. Por último, estoy totalmente convencida de que si tienes el pelo rizado y seco te va a encantar, igual que si lo tienes liso o ondulado y muy encrespado, de lo que no estoy tan segura es de que sea un buen producto para el resto. Si alguna se anima y quiere contarme su experiencia estaré encantada, porqué tengo curiosidad 🙂

Detrás de la marca hay tres jóvenes emprendedores de Tarragona que en menos de un año han logrado posicionar Freshly Cosmetics en el mercado de la cosmética natural. ¡Qué ilusión que este tipo de proyectos salgan adelante! ¡Les deseo mucho éxito!

dsc_0027

DSC_0025.JPG

Acondicionador reparador anti-frizz y champú refrescante de Freshly Cosmetics

dsc_0020dsc_0030

3 comentarios en “TIP DE BELLEZA: FRESHLY COSMETICS EN MI PELO FRIZZ

  1. agustoencasa dijo:

    Hola Tai: Ahora mismo voy a la web a investigar. El reparador anti-frizz me ha llamado la atención especialmente. Estupendo que además sean productos que protegen el medio ambiente. Un beso! Isa

    Me gusta

Responder

