UN LOOK PARA DISTINTAS OCASIONES

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os enseño un look super chulo por lo ponible, práctico y socorrido que es. Me sabe fatal la calidad de las fotos, pero quise aprovechar un evento al que fui la semana para hacérmelas y yendo con el tiempo justo se nos hizo de noche, sorry ;(

El outfit de hoy me encanta por varios motivos: adoro los tonos pastel, las telas en algodón suave y las prendas que sirven para diferentes ocasiones. Siempre insisto mucho a mis clientas de la importancia de visualizar mentalmente cuándo y cómo nos pondremos una prenda antes de comprarla; no soy nada partidaria de comprarme una pieza para un momento puntual, sino de darle mil vueltas para exprimirlas al máximo.

Si vais en busca de una americana o blazer formal para vestir en el trabajo ¿por qué no elegirla de punto para que sea mucho más agradable y además la podamos usar también los fines de semana?, si queréis una camiseta básica de trote ¿qué tal si es con un poco de peplum o con algún detalle para poder llevarla también por la noche? Pues esta es mi idea a la hora de seleccionar lo que me voy a comprar: ¡versatilidad!

El mismo estilismo que os enseño hoy lo he usado un montón de veces con alguna de mis deportivas o bailarinas para ir de finde a la montaña, al parque correteando con Chloe, al super… y únicamente cambiando el zapato me planté en el evento de presentación de la nueva gama de productos de Saho Rituals, al que me habían invitado. La cita fue en el Hotel Gallery de Barcelona con Alejandra Prat como maestra de ceremonias.

No conocía la firma y estuve super atenta a las explicaciones y consejos de sus asesoras de belleza. Siempre viene bien conocer nuevas marcas y metodologías, la suya consiste en tres pasos: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Lo que más me chocó, pero que tiene mucho sentido, es lo de eliminar las impurezas de la piel con dos productos distintos: uno, para el maquillaje y la propia grasa de la piel; otro, para la contaminación y partículas de polvo. Y otra cosa que me comentó una de sus chicas es que, noticia, ¡¡¡no tengo la piel grasa!!! que a partir de los 25 años casi todas tenemos la piel seca y si usamos productos que nos eliminen la grasa podemos caer en el efecto rebote ¿será eso lo que me pasa a mi cuando me salen los odiosos brillos? En fin, siempre se aprenden cosas nuevas. Si tenéis curiosidad por conocer la marca y queréis probar algún de sus productos ahora podéis hacerlo con un 15% de descuento con el código: IDEASDESHOPPINGSAHORITUALS15 en su web: www.sahorituals.com

¡¡¡Por cierto!!! ¿Os habéis fijado bien en los zapatos? Pues son los que había en la bolsa de L.K.Bennett que os enseñé en Instagram, ¡¡¡me encantan!!! No sabéis lo que he llegado a buscar un salón nude no excesivamente alto y cómodo, ¡pero ahora ya los tengo, ya son míos! ¿Os gustan?

dsc_0016dsc_0041dsc_0057dsc_0050dsc_0064dsc_0073dsc_0099dsc_0111dsc_0094dsc_0108dsc_0090dsc_0098dsc_0115dsc_0103

dsc_0121

Reloj Nelton, collar Accessorize, camiseta Pedro del Hierro, blazer Mango (oooold) , pantalón Pedro del Hierro (rebajas), salón L.K. Bennett, bolso Furla

8 comentarios en “UN LOOK PARA DISTINTAS OCASIONES

  1. agustoencasa dijo:

    ¡Estás guapísima! Me encantan los zapatos. Yo también soy de buscar la versatilidad y tienen muchas posibilidades. No conocía la firma pero ahora mismo voy a la web porque tiene muy buena pinta. Un besazo!

    Me gusta

Responder

