CHAQUETAS DE ENTRETIEMPO

¡Hola! ¡Cómo se nota la bajada de temperaturas!

Me encanta el verano, pero estos días de cambio de estación también los disfruto mucho, ya que puedo seguir usando algunas prendas veraniegas, pero introduciendo las chaquetas de entretiempo que tanto me fascinan. Tengo una buena colección de ellas y cuando voy de compras, si no me controlo un poco, es en lo primero que me fijo y lo que acabo comprando.

Hoy os enseño cómo iba vestida el martes, hace dos días. Es cómo suelo vestir en esta época del año y cómo más a gusto estoy: jeans (me gustan en todos los colores), un top con algún detalle y chaqueta para primera hora de la mañana o si refresca por la noche; sencillo y funcional. Tanto las sandalias como la chaqueta son de Carolina Herrera y me las compré el año pasado en La Roca Village. Fueron una de esas compras que te alegran el día, porqué me las llevé con un buen descuento (ojo que siguen costando lo suyo) pero son piezas en las que merece la pena “invertir”, además si cuidáis un poco la ropa os pasará como a mi, que tendréis ropa de hace 15 años en perfecto estado y sólo la daréis porqué estáis cansadas de ponérosla, porqué seguirá intacta.

El bolso es de Zara y desde el principio del verano que lo tengo, pero me lo he puesto apenas un par de veces. Me gusta mucho el colorido que le da a los looks, pero no sé porqué al final me decanto por otros y me olvido de él, pobre :(, trataré de sacarlo un poco más antes de que llegue el frío y sino siempre nos quedará el próximo verano.

¿También tenéis una buena colección de chaquetas de entretiempo? Sino no os preocupéis que hay de preciosas en todas las firmas, si os apetece haced una ojeada a la web de Zara o Mango y apuntad en vuestra wishlist.

dsc_0164dsc_0143dsc_0165dsc_0157dsc_0120dsc_0115dsc_0146dsc_0199dsc_0114dsc_0166dsc_0098dsc_0110

dsc_0160

Chaqueta Carolina Herrera, collar Accessorize, top Pedro del Hierro (similar), jeans Pedro del Hierro (similar en otro color), bolso Zara, sandalia Carolina Herrera

2 comentarios en “CHAQUETAS DE ENTRETIEMPO

  1. agustoencasa dijo:

    ¡Es verdad! Aquí hace un frío tremendo y está de lo más desapacible. Adoro las chaquetas de entretiempo. Aunque las tengo muy variadas, siento especial predilección por las que llevan azul marino de estilo boho chic (ideales para vaqueros), las de tonos crudos (peligrosillas por el tema de las manchas cuando los niños son pequeños) y las negras (socorridas y elegantes). Ah! También tengo un bolso con el que me pasa lo mismo que a ti con el amarillo. Creo que voy a aprovechar tu post para rescatarlo. Un beso!

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      ¡Buenos días Isa! Tendremos que ir pensando en sacar la ropa de invierno… Entre mis favoritas también están las de tonos azules porqué resultan más fáciles de combinar con toda la ropa que tengo ¡Me alegro de que el post te haya animado a rescatar ese bolso olvidado! Besos!!

      Me gusta

Responder

