TIP DE BELLEZA: MIMOS PARA EL CUTIS

¡Buenos días!

Las que tenéis peques ¿qué tal el inicio del curso? Ayer fue el primer día de guarde de Chloe y no podía haber ido mejor. Después de pasar todo el verano juntas tenía miedo de que le costara al principio, pero por suerte para las dos la cosa pinta muy bien ¡Ahora un poco de orden y rutina en los horarios nos vendrá fenomenal!

Si os acordáis del look de la semana pasada (para recordarlo haz click aquí) os comentaba que fuimos de shopping a La Roca Village y que después de mi paso por Rituals me apetecía hacer un post contado mi experiencia con los productos que me llevé. Pues bien, ya han pasado dos semanas y mi valoración es super positiva.

Durante mucho tiempo he sido fiel a la marca Khiel’s, y debo aclarar que me encanta, pero de vez en cuando necesito variar, probar cosas nuevas y comparar. El otro día en Rituals encontré le excusa perfecta para dejarme asesorar y llevarme algunos productos básicos para el cuidado del rostro: un limpiador, tónico, contorno de ojos y sérum.

Empecemos por el limpiador, Sensational Soft Cleanser, que es quizás lo que menos me ha impactado. Se trata de un gel transparente que en contacto con el agua se vuelve blanquecino. Huele muy rico y deja la piel con un acabado mate, algo positivo si tienes la piel mixta; pero me da la sensación de que es demasiado suave, que no me limpia en profundidad y puede que sea porqué no hace espuma. El caso es que entonces me hago más a menudo una exfoliación con el Brightening Face Exfoliator (ya lo tenía), que sí me deja la piel limpia limpia.

Después me aplico el tónico Ultra Calming Facial Toner con un disco desmaquillante. Al ver cómo queda el algodón al pasarlo por el rostro me doy cuenta de lo importante que es aplicar un producto de este tipo para terminar de eliminar las impurezas. Es muy refrescante y no contiene alcohol, por lo que la piel no queda nada reseca. Y es el que mejor huele de todos los productos 😉

A continuación utilizo el contorno de ojos Refreshing Eye Lotion ¡Para mi el gran descubrimiento! Últimamente notaba que tenía una mirada más cansada, con un poco de hinchazón (las odiosas bolsas, vamos) y me daba rabia porqué envejece muchísimo. Con estos días de aplicación creo que me ha mejorado bastante así que prometo ser constante para notar aún más el efecto.

Y por último un sérum, Absolut Lift Serum. En realidad por la edad y estado de la piel no tendría porqué usar un producto tan completo como el que me llevé, pero después del verano estoy un poco obsesionada con lo de reparar la piel de los excesos y decidí hacer un intensivo de hidratación y nutrición para asegurarme. Me encanta lo luminosa y jugosa que deja la piel, se absorbe muy rápido y con poca cantidad notas que la deja perfecta.

¿Utilizas algún producto de esta marca? ¿O te gusta alguna otra que quieras compartir? Ya sabéis que yo soy toda oídos y basta que alguien me diga que un producto funciona de maravilla para que vaya al día siguiente corriendo a probarlo ¡¡¡Cómo me gustan las cremitas!!!

dsc_0050dsc_0037dsc_0056dsc_0051

dsc_0052

dsc_0041

Brightening Face Exfoliator, Sensational Soft Cleanser, Ultra Calming Facial Toner, Refreshing Eye Lotion, Absolute Lift Serum, Flourishing bed&body mist, todo de Rituals

6 comentarios en “TIP DE BELLEZA: MIMOS PARA EL CUTIS

  1. Cristina Coll dijo:

    Hola,

    Que bien me ha ido el artículo. Justo ahora necesito comprar un contorno de ojos y un serum. Me ha animado tu mencion a la mejora que has visto con el tema de las bolsas. Muchas gracias.

    Por cierto, podrias darme una orientacion de precios? Para saber si vale la pena la excusa para ir a la Roca… jajajaja

    Un saludo.

    Cris

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      ¡Hola Cristina!
      Me alegro mucho de que te haya servido. Si no recuerdo mal la tienda Rituals de La Roca tiene un 30% de descuento en los productos respecto de las tiendas habituales, que no viene nada mal si hay que comprar varias cositas. Si finalmente decides ir pásate por Michael Kors, que he visto que están con un 30% en bolsos 😉 Besos!

      Me gusta

  2. agustoencasa dijo:

    Buenos días, Tai: A mí también me gusta Rituals aunque sólo tengo productos de cuerpo. Para el rostro utilizo Nivea (hidratante día y nutritiva noche), y Ladival en invierno para combatir las rojeces. Respecto a desmaquillante y tónico suelo variar y casi todos me van bien. Si tengo que elegir te diría que L’oreal. Eso sí, para desmaquillar ojos con rimmel utilizo uno bifásico de Sephora. Un beso!

    Me gusta

Responder

