UN VESTIDO, AMOR A PRIMERA VISTA

El vestido que os enseño hoy me parece precioso, está mal que lo diga yo, pero lo vi y me enamoré de él, fue amor a primera vista. Lo que hice para conseguirlo a algunas os parecerá exagerado, pero yo ya estoy acostumbrada a mi cabezonería, cuando quiero algo no paro hasta tenerlo.

Hay una firma que se llama Poète y me tiene enamorada, no hay nada en su web que no me guste: vestidos, faldas, complementos… todo tiene un aire romántico y femenino que encaja muchísimo con mi estilo, pero hay una pega, sólo una, que no tienen tienda física en Cataluña y comprar un vestido de ceremonia sin antes probarlo me parece demasiado arriesgado.

Total, en una de mis búsquedas encontré “el vestido” y pensé que sería perfecto para nuestra última boda del verano. Es bastante diferente a cualquiera de los looks que he llevado hasta la fecha y los tonos empolvados del estampado nos quedan ideales a las personas que somos verano (para recordar qué colores te favorecen pulsa aquí). Decidida a comprarme el precioso vestido, averigüé que tanto en Bilbao como en Granada, dos de las escapadas que haríamos en verano, tenían puntos de venta. Así que planifiqué una mañana de compras en El Corte Inglés de Granada para hacerme con él. Solamente quedaba uno, que me estaba esperando, porqué no tuve que tocarlo ni un milímetro, ¡clavado!

Para los complementos tenía muy claro que me apetecía jugar con los colores de las flores del tejido. Encontré los pendientes, el chal y finalmente el bolso. Si ya me conocéis sabréis que soy muy perfeccionista y no me decidí por el bolso hasta un día antes de la boda. Estaba empeñada en que fuera en un morado, lila o lavanda; y lo encontré en Menbur. En su web tienen muchísimos bolsos y zapatos y un mismo modelo está en diez colores distintos, algo super positivo si buscamos dar con un tono concreto. Fui a su tienda física de Rambla Cataluña en Barcelona y aquello es el paraíso de los complementos. Me extrañaría muchísimo que fuerais a por algo y salierais sin una de sus preciosas bolsitas.

¿Y vosotras, habéis movido cielo y tierra para encontrar una prenda que os tenía enamoradas? Aquí el que sufre es David, pobre, cada vez que le digo que estoy a la caza de algo pone cara de: “¡Oh, no, ya estamos otra vez!” 😦

Por cierto, me tomaré un par de semanas de descanso, así que este es el último post antes de las vacaciones. Volveré por aquí a finales de agosto ¡Que descanséis mucho!

DSC_0786DSC_0788DSC_0759DSC_0797DSC_0805DSC_0750DSC_0755DSC_0801DSC_0814DSC_0739DSC_0790

DSC_0808

Pendientes Blanco, vestido Poète (agotado), chal Takezo by Ana Angulo, bolso Menbur, pulsera Tous y peep toe Jimmy Choo

2 comentarios en “UN VESTIDO, AMOR A PRIMERA VISTA

  1. agustoencasa dijo:

    ¡Estás guapísima! El vestido es una maravilla. Y sí, yo también tuve un flechazo de estos para una ocasión especial y también lo conseguí. ¡Felices vacaciones! Besos!

    Me gusta

Responder

