MUNDO DE ROSA

Me gusta tanto el rosa que lo tendría todo en este color. La decoración, la ropa, los complementos… en realidad son muchísimas las cosas que tengo en todas las tonalidades que encontramos: rosa pastel, fucsia, chicle o frambuesa. Es entrar en una tienda y se me activa el radar, es lo que me pasó con el top que os enseño en el look de hoy. Vi el color, tan dulce, tan suave, tan bonito, tan rosa, que me dio igual lo demás y, a decir verdad, no es de las prendas que más favorecen. Tantos volantes aportan volumen y piden compensar en la parte inferior con prendas más ajustadas para no vernos como bolitas.

Es un estilismo muy sencillo que me puse para la cena de mi cumpleaños, pero que he utilizado muchísimas otras veces en ocasiones más informales, cómo ir al parque con Chloe. Ese día lo elegí porqué estaba tan acalorada que no me apetecía ponerme mucha tela encima y cambié el plan que tenía a priori de vestido.

Todo, excepto el bolso, lo compré en rebajas. Las sandalias han resultado ser muy muy cómodas, no aprietan nada ni me han hecho rozaduras y las puedo llevar durante horas sin que sufran los pies; ¡muy buena compra!

Ah, perdonad por las fotos, que han quedado un poco borrosas y alguna bastante movida. Las hicimos con prisas justo cinco minutos antes de entrar en el restaurante y el resultado es bastante regular. Aún así he querido ponerlas porqué si estáis pensando en ropa cómoda y fresca para vuestras vacaciones, ésta puede ser una opción, que aún encontraréis en la web super rebajadísima.

Por cierto, fuimos a cenar a un restaurante que ya conocíamos, pero que aún nos alucinó más que otras veces. Se llama Flax & Kale y si os gusta la comida flexiteriana y healthy os lo recomiendo. Se come de maravilla y te atienden que es una pasada, estuvimos muy a gusto, tan a gusto que fuimos los últimos en marcharnos. Si vais un grupo, pediros uno de los comedores de la planta de arriba ¡dónde estaréis de lujo!

 

DSC_0398.jpgDSC_0527DSC_0536DSC_0498DSC_0492DSC_0462DSC_0479DSC_0464DSC_0474

DSC_0451

Top rosa con volantes y short blanco, ambos de Pedro del Hierro, colgante love de Aristocrazy, sandalia cuña Kanna (en otro color) en el Corte Inglés y cartera Caramelo (old)

 

2 comentarios en “MUNDO DE ROSA

  1. agustoencasa dijo:

    ¡Qué guapa, Tai! El top es precioso y te sienta divinamente. A mí también me encanta el rosa, mi favorito es sin duda el fucsia, para lo que sea. Tiene mucha fuerza y, además en tema de ropa me favorece (muy importante jeje). No conocía el término flexitarianismo. ¡Feliz fin de semana! Un abrazo!

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      ¡Gracias Isa! A mi también me encanta el fucsia, aunque para la ropa procuro usar más los tonos pastel, que son aquellos que más me favorecen. Aunque si a ti te sienta bien, a explotarlo al máximo, jejejejeje. El término “flexitarianismo” suena un poco rebuscado, pero no es nada más que ser vegetariano y comer de vez en cuando proteína animal, en su mayoría pescado azul ¡Disfruta del finde!

      Me gusta

Responder

