ALGUNOS DE MIS REGALOS, IDEAS DE REGALO

En el post de hoy os quería enseñar algunos de los regalos que me hicieron el viernes pasado por mi 31 cumpleaños. La idea es que, si cumplís años en breve y aún no sabéis qué pediros o autoregalaros, os inspiréis con alguna de mis cositas. También si tenéis que hacer algún regalo os puede venir super bien.

Cuando se acerca la fecha de mi cumple ya empiezo a pensar qué me apetecería hacer y dónde me gustaría ir a cenar, con quién está clarísimo, me encanta celebrarlo con mi familia. Creo que ya os lo he comentado en algún momento, pero no perdonamos ni un sólo cumple, siempre hay comida o cena asegurada para contarnos cositas y darnos muchos besos y abrazos. Al final, en una celebración así, el regalo material es lo de menos. Vale que es un buen momento para algún caprichito que no nos permitamos durante el año, pero lo mejor del mundo es saber lo mucho que te quieren los tuyos, lo mucho que piensan en ti y cuánto te conocen.

Ahora que veo las fotos me doy cuenta de las similitudes de mis regalos con la propuesta de regalos que os hice para el día de la madre (recuérdalo aquí). ¿Será que mi familia le habrá hecho un vistazo? jejejeje, es que no falta detalle ¡no se han dejado nada!

Muchas veces una tarjeta de felicitación y/o unas flores hacen más ilusión que nada en el mundo. En nuestra familia lo de las tarjetas dónde cada uno te pone un mensaje precioso se ha convertido en una tradición que no nos saltamos nunca. Las tengo todas guardadas en una cajita como un tesoro.

Los complementos, a la mayoría de mujeres, nos vuelven locas y nunca tenemos demasiados, siempre habrá un rinconcito para algo nuevo. Una pulsera (la que me regalaron en tonos pastel no me puede gustar más, me parece preciosa), un reloj (¿qué me decís? ¿no os parece lo más?) o incluso un bolso (¿os habéis dado cuenta de que ambos son en color nude?) ¡Cómo me conoce mi familia!

Un libro guay (hacía tiempo que me lo quería comprar, pero no encontraba el momento. Ahora ya no hay excusas. En cuanto lo termine y aplique el método os cuento ;)) o una vela perfumada de las que usamos en casa y que ya está a las últimas (también lo comenté en un post y mi hermana me ha confesado que lo leyó).

Me emociona ver lo mucho que me conocen y que se preocupan por mi. Un año más, ¡mil gracias por hacer de mi cumpleaños un día tan especial! ¿Tenéis alguna tradición en los cumples? ¿Algún regalo que os encante que os hagan?

DSC_0823

Libro “La magia del orden“, pulsera Tous

DSC_0827DSC_0839DSC_0858DSC_0852

DSC_0853

Bolso Metropolis Furla (¡¡¡me gusta en todos los colores!!!), reloj Nelton, vela perfumada Rituals

DSC_0859DSC_0893

DSC_0896

Algunas de las postales que guardo con tanto cariño

3 comentarios en “ALGUNOS DE MIS REGALOS, IDEAS DE REGALO

  1. agustoencasa dijo:

    ¡Qué regalos tan bonitos y acertados! Eso es que has sido muy buena 🙂 Nosotros también somos muy familiares en ese sentido. Las tarjetas merece la pena guardarlas, no ocupan nada y lo dicen todo. Ya verás qué ilusión cuando tu niña empiece a colaborar con sus dibujitos. Un abrazo!

    Me gusta

    • Ideas de Shopping dijo:

      ¡Muchas gracias, Isa! Supongo que sí, jejejeje. En la felicitación de este cumple Chloe ya me ha hecho un dibujito y me ha hecho una ilusión tremenda, ¡qué rápido está creciendo! Por cierto, he estado viendo tu blog y me encanta. Un abrazo

      Me gusta

Responder

