HOLIDAY JUMPSUIT

¡Buenos días chicas! Perdonad que os escriba con un día de retraso, pero me ha sido imposible encontrar un ratito para publicar el post. El miércoles llegamos a casa muy tarde y el jueves teníamos que hacer algunas gestiones, además de mi cita mensual en la pelu, que me tiene ocupada un montón de horas :(. En cuanto acabe de escribiros me voy corriendo a hacerme la manicura y la pedicura que hoy es mi cumple y aprovecharé para mimarme y cuidarme y estar lista para la cena de la noche.

Como ya os conté, hemos disfrutado de unas tranquilas mini vacaciones con planes super light pero muy a gustito, que esperamos poder repetir en agosto. Casi todo el tiempo hemos andado en traje de baño y cualquier “trapito” fresco y cómodo encima nos ha venido bien. Lo mejor en estos casos son los vestidos y monos playeros y yo he caído rendida a los segundos, que se han convertido en mi prenda estrella del verano.

Así que hoy quería enseñaros uno de ellos. Me encanta su colorido, la forma y lo ligero que es. Lo compré en las rebajas (por si os interesa, aún lo tenéis en la web), al igual que las chanclas y el sombrero, que estaban baratísimos. Es un look muy sencillo, pero que me permite ir a la playa estilosa y cómoda. Si estáis pensando en haceros con alguno os dejo una selección de los muchísimos que me encantan. Solo espero no caer en la tentación de ninguno más porqué no hay tantos días de vacaciones para ponérmelos, ¡lástima!

¿Qué tal os veis con los monos cortos? ¿Os pasa cómo a mi que os da la sensación de parecer más estilizada que con un vestido?

DSC_0413DSC_0396DSC_0406DSC_0475DSC_0433DSC_0491DSC_0451DSC_0425DSC_0493DSC_0462DSC_0443DSC_0499

DSC_0510

Sombrero Pedro del Hierro (no quedan en la web, pero aún he visto en tienda), mono women’secret, chanclas Pedro del Hierro (aún quedan en tienda), gafas Hawkers.

 

holiday jumsuit

1.Women’secret  2.Bershka  3.Boohoo  4.Women’secret  5.Green Coast  6.Celop Punto

 

2 comentarios en “HOLIDAY JUMPSUIT

Responder

