TIP DE BELLEZA: BRONCEADO TOP

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Ya estáis de vacaciones?

Nosotros ya las hemos empezado y aunque tenemos plan tranquilito nos están sentando fenomenal. De momento la cosa se ha reducido a playa, piscina, comer bien, tiempo de calidad en familia y un poco de deporte, pero es todo lo que nos apetecía hacer y estamos exprimiendo y disfrutando al máximo cada día que pasa.

En vacaciones procuro simplificar en todo lo que a belleza se refiere. Ropa sencilla y fresca, muchos días ni me maquillo y recurro a los moños y recogidos informales casi a diario. Aunque me encanta arreglarme y cuidarme durante todo el año, también me gusta no hacerlo en vacaciones y relajarme en todos los sentidos. Con unas gafas de sol, un biquini y protección solar soy feliz, no necesito nada más. Bueno, miento, este año también repelente de mosquitos, porqué se están poniendo las botas con nosotros, ¡que rabia!

Así que hoy os quería hablar de un protector solar corporal que me encanta. Lo descubrí el año pasado y este me lo he vuelto a comprar. Es de la marca Bioderma y se anuncia como un aceite que protege del sol, además de favorecer la estimulación natural del bronceado. Esto se traduce, al menos en mi caso, en que no me quemo nunca (me lo aplico muchísimas veces al día) pero llego a casa con un bronceado bonito y sano; y al contrario de lo que puede parecer por el formato, no es nada graso y se absorbe muy rápido. A ver si hacemos alguna foto estos días y veis el colorcito que estamos cogiendo ;).

Para el rostro también estoy usando una crema de la misma marca. Me la he comprado hace unos días porqué no me acababa de convencer la que tenía. Me gusta, sobre todo, porqué es especial para pieles grasas. No es que tenga la piel muy grasa, más bien mixta, pero en verano con el calor, el sudor, la arena… la piel se me ensucia muy rápido y tengo que ir con cuidado si quiero evitar granitos e imperfecciones, así que el acabado mate es mi salvación. Esta vez me he pasado de un SPF 50 a uno 30 porqué me estaba quedando un tono muy diferente entre rostro y cuerpo, pero no estoy del todo convencida. Confío en que me proteja bien y sino; fuera, volveremos rápido a lo de siempre.

¿Ya tenéis todo preparado para vuestras vacaciones? ¿Cuál es vuestro protector solar favorito?

Aceite seco corporal Photoderm Bronz Aceite Seco SPF 30 y crema para el rostro Photoderm Akn Mat SPF 30, ambas de Bioderma (de venta en farmacias)

Responder

