FLOWER POWER

¡Hola!

¡Qué pereza da vestirse en estos días tan calurosos! ¿verdad? En breve me pondré en modo playero y no me voy a complicar nada la vida, pero hasta que lleguen los días de playa y piscina hay que utilizar la imaginación para ir monas sin asarnos de calor.

En verano el tipo de pantalón que suelo utilizar, a parte del short, es muy diferente a los del resto del año. Normalmente prefiero ir con pantalones ajustados y en colores sólidos, pero en verano opto por pantalones poco pegados (para que corra el aire 😉 ) y me atrevo con algunos estampados floreados o paisley. El que os enseño en el look de hoy me lo he puesto tantísimo que ya empieza a estar un poco feo, pero le tengo tanto cariño… suerte que ya me he comprado varios para reemplazarlo.

Lo bueno de estos estampados es que con cualquier top básico en un color neutro quedan ideales, así que no hay que darle muchas vueltas a la posibles combinaciones. Yo me lo he puesto con el top de Pedro del Hierro que os mostraba en el post: “Tips para unas rebajas de éxito” (para verlo pulsa aquí). Al tener el detalle de los volantitos laterales queda muy fino. Creo que estaba en algún otro color, por si os interesa, aunque ya no sé que quedará a estas alturas. Si nos apetece, siempre se verá un estilismo más acabado si lo combinamos con algún colgante informal que aporte contraste y dinamismo. El mío es de Sfera, de ese día que me llevé media tienda al 50%, jejejeje.

¿El verano os anima a usar tejidos floreados, pailsey o de estilo más hippie? Por cierto, ¿os suenan estas flores? Parece que me persiguen; casualidades o no, estoy rodeada de buganvillas 🙂

DSC_0233DSC_0363DSC_0249DSC_0264DSC_0302DSC_0284DSC_0332DSC_0373DSC_0341DSC_0354

DSC_0220

Top Pedro del Hierro, collar largo Sfera, pantalón Sfera (oooold), alpargata cuña Stradivarius (old), bolso de mano Michael Kors.

Responder

