DESAYUNO DE LOS DOMINGOS

¡Buenos días!

Ya os adelantaba el fin de semana en Instagram (ideasdeshopping) que hoy os enseñaría nuestro super desayuno de los domingos. Y es que durante la semana cada uno desayuna a una hora distinta con más o menos prisas, pero sin disfrutar el momento. Al llegar el fin de semana procuramos convertirlo en un ritual, poniendo en la mesa cosas riquísimas y teniendo largas conversaciones que el día a día no nos permiten. Es algo que me traslada a la infancia, solíamos hacerlo en casa cuando éramos pequeños, y me trae muy buenos recuerdos.

Lo que comemos depende de la época del año y del hambre que tengamos :), pero aunque estemos muy golosetes siempre intentamos que sean productos orgánicos sin grasas hidrogenadas, ni transgénicos, ni aditivos, así que todo lo que veis en las fotos procede de la agricultura ecológica. Pero un desayuno así de rico no sabe igual en una vajilla de diario, la clave también está en cómo lo presentamos. Yo juraría que en esta vajilla todo sabe mejor, jejejeje.

La historia de esta vajilla es, cómo poco, curiosa. Hace muchos años, más de diez seguro, me compré mi primera taza con plato a juego, de esta colección de Pip Studio. Entonces no tenía casa propia dónde poder poner mi vajilla ya que o vivía en casa de mis padres o compartía piso de estudiantes, así que mi vajilla quedó reducida a ese mini juego de té. Con el paso del tiempo mi familia me ha ido regalando piezas y yo me ido comprando algunas otras hasta llegar a completarla, con lo que además de lo muchísimo que me encantan los dibujos y los colores que tiene; cada tacita, tetera o bandeja me recuerda aquel momento tan especial en que me lo regalaron, con lo que ¡esta vajilla es especial de verdad!

¿Qué os parece la vajilla? ¿Os gusta este estilo un tanto shabby chic? ¿O sois más de vajillas sobrias? ¿Cómo es vuestra vajilla de los domingos?

IMG_4764IMG_4751

IMG_4808

Vajilla Pip Studio en El Corte Inglés, copa grande y fuente de cristal Ikea, botella con pajita de Tiger.

IMG_4817IMG_4816IMG_4795IMG_4772IMG_4786IMG_4759IMG_4752

4 comentarios en “DESAYUNO DE LOS DOMINGOS

Responder

