ROSE-PINK SKIRT

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar el look que llevé a la boda, del pasado fin de semana, en Bilbao ¡Fue una boda preciosa y nos lo pasamos tan tan bien! Seguramente porqué nos llevamos a la peque, que es una marchosa, y nos morimos de la risa y de amor, y es que está para comérsela. 🙂

Aunque estoy super contenta con lo que llevé tengo que confesaros que no era el estilismo inicial. Me había comprado un top de encaje y una falda de tul que por separado son muy bonitos, pero juntos quedaban horribles y encima ambos me venían grandes, un auténtico desastre. Como lo tenía pedido por Internet y me llegó con retraso, hasta tres días antes de la boda no me lo pude probar y tuve que buscar una solución de emergencia. En Facebook encontré una tienda de vestidos de novia y fiesta que me pareció preciosa y el mismo día  me fui a Sant Cugat en busca de una solución. La tienda se llama dBoda y todo lo que tienen está elegido con muy buen gusto, ¡muy recomendable!

Al final me decanté por esta falda tan ideal, porqué sienta fenomenal y porqué es rosa, ya conocéis mi debilidad por este color. Y aunque en la percha me dio sensación de incómoda o pesada, nada de nada: suave, ligera, fresca, perfecta. El top también me encantó y aún y siendo muy ceñido, al ser en tela elástica, no podía ir más a gusto. Los pendientes, que le dan el toque de brillo también los elegí en la misma tienda. En una hora tenía el look completo, que descanso. El zapato y el clutch los tengo de hace tiempo y aportaban un punto de contraste.

Qué bien que lo pude solucionar, aunque fuera en el último momento: El único pero, que tuve que ir a la modista deprisa y corriendo y no me arregló el bajo cómo yo quería, así que el resultado me enfadó un poco. Que le vamos a hacer, un pequeño detalle que a los cinco minutos de llevar la falda puesta ya se me había olvidado. Se queda en una anécdota. ¿Qué os parece el conjunto? ¿Os ha pasado alguna vez lo de tener que buscar un plan B en el último momento?

DSC_0063DSC_0007DSC_0071DSC_0016DSC_0031DSC_0014DSC_0068DSC_0019DSC_0093DSC_0100DSC_0097.JPG

 

Falda, top y pendientes dBoda. Sandalia Pedro García (similar en otro color), clutch Misako y bolero negro Mango. Laca de uñas YSL nº 40 en Druni. Chloe: Vestido y chaquetita Bóboli, sandalia Chicco.

 

 

3 comentarios en “ROSE-PINK SKIRT

  1. Laura T.T. dijo:

    Preciosa la falda, el top y la combinación de colores.
    Entiendo el porqué te enfadaste con la modista, ya le vale! pero bueno, no ‘destrozó’ el look.
    Besos a los 3

    Me gusta

Responder

