VERBENA PLAYERA

¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de finde?

Hoy justo hace una semana de la Verbena de San Juan, una noche mágica que nos encanta celebrar ya que es una buena ocasión para quemar lo viejo y lo que no nos gusta para dar paso a la nuevo con energía y optimismo.

Para celebrarlo nos apetecía un plan tranquilo, pero no queríamos quedarnos en casa, así que nos apuntamos a la fiesta de un chiringuito al que vamos de vez en cuando a pasar el día, en Sitges. Se llama Sausalito y para nosotros es “el paraíso”. Nos gusta todo: el sitio, las tumbonas, los chicos que lo llevan, la comida, el ambiente… Os aseguro que se está de maravilla. Estos dos años con Chloe bebita no hemos hecho mucho plan de playa, pero ahora que le encanta jugar con la arena y que ya se nos ha hecho mayor 😉 esperamos disfrutarlo más a menudo.

Cómo la idea era alargar un ratito la cena, no me quise arriesgar con un look muy veraniego. Busqué colores claritos que siempre se ven mas playeros, pero abrigada por si refrescaba. El look es muy neutro, con una nota de color gracias al collar y la chaqueta. En invierno me cuesta más tirar de accesorios llamativos, pero en verano no salgo de casa sin un collar vistoso, alegre y divertido, me dan muchísimo juego. Este es de Sfera. Fui el otro día y había de preciosos y a mitad de precio, con lo que ya os imagináis, ¡otro cargamento para casa!

El top lencero se está convirtiendo en protagonista de mis estilismos y este es monísimo. Lo compré en una tienda pequeñita que hay en Alella que os recomiendo (Se llama 2D4).

Por último las chanclas, que aunque son de goma para ir a la playa, al tener el detalle del strass son más finas y estilosas que una chancla básica. Las tengo del año pasado o el otro, no me acuerdo, pero me las sigo poniendo muchísimo. He hecho una ojeada a la web de El Corte Inglés y las de este año me gustan incluso más, ¡son preciosas! ¿Que os parecen estas chanclas para días de playita? ¡Espero vuestros comentarios!

DSC_0111DSC_0059DSC_0045DSC_0063DSC_0056DSC_0057

DSC_0058

Collar Sfera, top lencero 2D4, chaqueta Elie Tahari, jeans Zara, bolso Louis Vuitton y chanclas Gloria Ortiz

 

Responder

