¿BODA A LA VISTA?

¡Buenos días!

Hoy no os he traído ningún look, lo siento. Hemos estado unos días de desconexión y descanso en Granada y quería haber hecho alguna foto para  el blog, pero de lo relajados que estábamos se nos pasó :(. Yo no había estado nunca en Granada y me enamoró, me pareció preciosa, tranquila, con buena comida, la gente super maja, la Alhambra espectacular, el Albaicín una maravilla para perderse por sus calles…tenía muchas ganas de esta escapadita, pero de verdad que nuestras expectativas fueron superadas con creces. Repetiremos.

Además del viaje, también he estado con la búsqueda de los estilismos para las dos bodas que tenemos ahora en julio. Ya lo tengo todo listo, o casi todo, pero debo decir que me he vuelto loca ¡Me han gustado tantas cosas! Pero al final me he tenido que decidir y he pensado que si alguna de vosotras sigue en la búsqueda le podría venir bien un poco de inspiración.

Os traigo dos propuestas de look para boda de noche. Para mi más complicado en cuanto a la elección de la ropa que una boda de día, por aquello de ir elegante sin excederme.

Normalmente suelo elegir prendas con colores sólidos y juego con algo de estampado o contraste de color con los accesorios, siempre resulta más fácil de combinar, pero en la última boda que tenemos he arriesgado un poco más y me he decidido por un vestido estampado muy bonito, que pronto os enseñaré.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Habéis elegido el azul o el coral para alguno de vuestros próximos eventos?

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.45.39

Vestido Etxart & Panno, blazer Zara, clutch Tous en El Corte Inglés, sandalias Pura López, pendientes Accessorize, laca de uñas YSL en Druni y gloss Chanel

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.45.53

Mono Pedro del Hierro, pendientes Accessorize, chaqueta Poète, cartera Bgo & Me, anillo Blanco y sandalia Pura López

 

 

 

 

Responder

