TIP DE BELLEZA: RITUAL DE NOCHE

¡Hola!

¡Qué tarde publico hoy! 😦 Pensaba que hoy no habría forma, el ordenador se ha colapsado y yo también. Es culpa mía, hace días que tengo pendiente hacerle limpieza y poner orden y hoy ha dicho basta. Pero bueno, no pasa nada, parece que está solucionado así que vamos a por el tip de belleza de la semana.

Hoy os quería enseñar mi ritual de belleza de noche. Aunque me gusta probar diferentes firmas y voy variando de productos en función de la época del año y de las necesidades de mi piel, ahora estoy bastante centrada en la marca Rituals, sobre todo en su línea corporal.

Todas sabemos lo importante que es hidratar nuestra piel (por dentro y por fuera) pero muchas veces por falta de tiempo no somos todo lo constantes que deberíamos. Procuro no saltarme ninguna aplicación, pero por la mañana voy con el tiempo justo y no siempre es fácil, así que por la noche es casi sagrado mi ritual de belleza.

Me desmaquillo el rostro con mis productos habituales (aquí tenemos un posible post) y me hago una ducha relajante, todo lo relajante que me deje la peque ;), con la espuma de ducha de The Ritual of Sakura, que huele de maravilla y no reseca nada la piel. Para mi es super importante que no sea un producto agresivo porqué tengo la piel seca y me ducho por la mañana y por la noche, así que la piel al final se resiente.

Una vez a la semana también me exfolio la piel con el body scrub de la misma línea. De verdad que el olor es impresionante y la piel, al contrario de lo que pasa con algunos exfoliantes, queda muy suave y jugosa porqué el acabado del producto al aclararlo es cómo de aceite.

Al salir de la ducha me aplico por todo el cuerpo la crema corporal. Es bastante densa, pero se absorbe muy bien y rápido, al menos en mi piel. Una cosita importante es que el envase es rellenable, con lo que compras una única vez el tarro bonito y después lo que haces es reponer el envase interno con el producto, ¡más ecológico y económico!

Para el rostro utilizo mi sérum de noche y contorno de ojos y desde hace unos días la crema de noche anti edad Deep Recovery Night Cream. De momento estoy contenta, debo decir que no es milagrosa, que no tiene efecto tensor, ni muchas historias; pero hidrata, no me deja la piel grasa, huele bien y su precio es muy económico. De momento seguiremos con ella.

Ah, una última cosita, si cómo a mi os gusta crear un ambiente de relax antes de ir a dormir y soléis poner velas en casa, la Indian Rose es una pasada, deja perfumado todo el salón. Lástima que está ya a las últimas.

¿Qué ritual de belleza tenéis por la noche? ¿Procuráis ser constantes? Si os apetece probar alguno de los productos os recomiendo que os suscribáis a su newsletter porqué hacen bastantes regalos y promociones que os pueden venir muy bien. Además, en La Roca Village tienen los productos con descuento, no recuerdo cuanto, pero si vais ¡aprovechad!

DSC_0049DSC_0033DSC_0028.JPG

DSC_0032

Scented candle Indian Rose, Deep Recovery Night Cream, body scrub, foaming shower gel y body cream de la línia The Ritual Of Sakura, todo de Rituals.

3 comentarios en “TIP DE BELLEZA: RITUAL DE NOCHE

  1. Laura T.T. dijo:

    Muchas gracias Tai, tengo ganas de probar el scrub que indicas, pues hace tiempo que estoy buscando uno que me guste y no tengo suerte. Además tengo curiosidad por esta marca, pues aún no me he comprado nada de ella y me han hablado muy bien.
    Gracias un día más y espero vernos prontito. Besos a los 3

    Me gusta

Responder

