AZUL TIFFANY

¡Hola!

Hoy os enseño un look super relajado con el azul Tiffany como protagonista. En realidad se trata de prendas super sencillas, y económicas ;), pero que combinan armónicamente gracias al azul turquesa y al floreado del kimono.

Ya sabéis lo de moda que están los tops estilo lencero. Este lo encontré hace unos días en Mango rebajadísimo y me lo estoy poniendo mucho. Es super agradable y fresco, cosa que se agradece con tanto calor. Desde entonces no he parado de ver tops del mismo estilo y me he comprado unos cuantos, que imagino que iré poniendo por aquí. Las sandalias y los jeans, otras dos buenas compras a precios geniales que estoy segura que me darán mucho juego este verano.

Y del kimono ¿qué decir? que me encanta, me parece super bonito. Me lo compré el año pasado y me lo he puesto infinidad de veces y ocasiones distintas, desde para salir a cenar cómo para ir a la playa, jajajaja, para que os hagáis una idea de lo versátil que es. Me lo compré en una tiendecita en el pueblo de al lado, pero no he vuelto a encontrar ninguno parecido :(.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta tanto cómo a mi el azul turquesa? Imaginaros cuando ya estemos más morenitas ¡Ideal!

DSC_0151.JPG

Top Mango, jeans Zara, Kimono (tiendecita de pueblo), sandalias Silvian Heach (otro color), bolso Gucci (ooold), colgante Tiffany&Co, pulsera Tiffany&Co, laca de uñas Lancôme nº112 Rouge in love en Druni

DSC_0090DSC_0079DSC_0086DSC_0081DSC_0064DSC_0145DSC_0065.JPGDSC_0072DSC_0155

Responder

