TIP DE BELLEZA: ¿CABELLO COMPLICADO?

Decir que el mío es un cabello complicado no es del todo cierto. Si bien es verdad que tengo mucha cantidad, muy fino y también encrespado yo lo acabo de rematar, pues lo tengo rizado y me gusta llevarlo liso y además con muchas mechas claras. La combinación, ¡una auténtica bomba!

Siendo consciente de las continuas agresiones a las que someto mi cabello, procuro compensarlo cuidándolo con productos muy específicos a base de plantas y aceites esenciales puros. He probado diferentes marcas, pero hace unos años descubrí Aveda gracias a mi salón de peluquería y no la cambio por nada.

Aveda utiliza, principalmente, ingredientes botánicos y aceites esenciales orgánicos, no ensaya con animales, es super responsable a nivel medioambiental y tiene unos productos que son una pasada. Por todos estos motivos, ¡me encanta!

No todas, ni todos, tenemos las mismas necesidades para nuestro cabello, así que los productos que yo utilizo son una combinación de tres pasos adecuada a mi. Si también tienes un cabello complicado, pero por falta de volumen, por caída o rotura; o por falta de definición y encrespamiento de los rizos, lo mejor es que vayas a un punto Aveda para que te expliquen la infinidad de opciones.

En mi caso utilizo el champú “smooth infusión” para alisar y quitar encrespamiento del cabello, después un acondicionador de la línia “damage remedy” para reparar en profundidad y, por último, un producto también de “smooth infusion” para un acabado más suave y liso en el peinado.

Si te apetece probar alguno de los productos Aveda los podrás encontrar en Corte Inglés (yo voy al de Maria Cristina, Barcelona) o en Sephora (El Triangle, Barcelona).

¿Podría tener el cabello mejor? ¡Seguro! pero con todo lo que le hago al pobre, no me quejo. Lo siguiente, algún tratamiento de queratina o similar antes de que llegue la temporada de playa y piscina ¿Recomendaciones?

DSC_0037.JPG

 

Responder

