FUCSIA, FUCSIA Y MÁS FUCSIA

¡Buenas!

El sábado nos fuimos de boda y me sentí muy a gusto con el look que elegí, es por eso que me apetecía enseñároslo por si tenéis evento a la vista y aún estáis sin nada que poneros.

Dos semanas antes de la boda aún no había elegido lo que llevaría, únicamente había hecho una pequeña búsqueda online. Al tratarse de una boda en el jardín de la casa de los novios había algunas consideraciones a tener en cuenta: preferible zapato de cuña para no sufrir con el césped y las piedras; prendas cómodas con el largo justo, pues un tropezón puede ser fatal y no pasarse con la formalidad. En este punto llegué a la conclusión que un pantalón palazzo o un mono serían acierto seguro, pero faltaba ir a las tiendas a ver cómo me quedaban.

La tarde de compras que le dediqué fue desesperante. Todo lo que me probaba me parecía ideal en la percha pero puesto en mi no podía ser más horrible. Cuando estaban a punto de cerrar entré en Zara como último recurso, más por cotillear que por pensar que encontraría algo para la boda y ¡tachán! vi un mono fucsia que  parecía una opción. Al probarlo se intuía que tenía posibilidades pero en la talla M me quedaba clavado sin opción a modificaciones y la L me venía enooooorme, aunque elegí esta última.

No es la primera vez que hago una jugada como esta. Lo llevé a la modista, desmontó prácticamente todo el mono y lo dejó impecable. Hizo un trabajo perfecto. Es verdad que me costó igual el arreglo que el mono, pero quedé contentísima porqué seguía siendo mucho más económico que los monos que me había probado y tan mal me quedaban.

En el resto del look no me compliqué y tiré de accesorios en dorado. Las cuñas son uno de los mejores zapatos que he comprado en mi vida, ¡los he llevado tantísimo! Lástima que ya empiezan a estar un poco “trotados”, pero con un poco de suerte aguantan un verano más.

¿Os animáis a ir de boda con un mono? A mi me quedan dos bodas más y ya estoy emocionada pensando en todas las posibilidades ¿me decanto por los vestidos o sigo en la línea del pantalón?

IMG_4228IMG_4277IMG_4232IMG_4257IMG_4317IMG_4255IMG_4285IMG_4286IMG_4291

IMG_4242.JPG

Peinado david…david Alella, pendientes Accessorize, mono Zara, chaqueta Purificación Garcia (old), clutch Mango (old), pulseras Accessorize, sandalias cuña Salvatore Ferragamo (old), laca de uñas YSL nº 10 en Druni

Responder

