TIP DE BELLEZA: BRILLOS Y COLOR

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo feliz con estos días tan buenos que estamos teniendo.

Hoy vengo con otro descubrimiento beauty que me apetece recomendaros y que descubrí el viernes en una situación de “emergencia”. El sábado íbamos de boda (el jueves os enseño el look) y aunque estaba contenta con la elección del modelito me veía demasiado blanca para tanto fucsia. Así que apurando, como siempre, fui a última hora de la tarde a la perfumería preguntando por un milagro para estar morena al día siguiente.

Me quedé sorprendida de la de opciones que hay, pero al final elegí un gel de Clarins al que le llaman “Exprés” y eso es lo que yo necesitaba, una solución urgente.

La chica me comentó que era mejor que lo aplicara esa misma noche y lo repitiera al día siguiente y así notaría más el efecto y que  sólo había que esperar un poco a que el producto absorbiera y te podías vestir porqué no mancha. Yo sólo le hice caso en parte y me alegro: me lo apliqué a conciencia el viernes por la noche, esperé un ratito y me puse el pijama. La sensación era de efecto pringoso y al día siguiente vi que había dejado la ropa de cama y el pijama un poco sucios. Así que yo recomendaría aplicarlo el día antes, porqué imaginaros que os mancha la ropa para el evento ¡qué horror! Además, con una sola vez es suficiente, al menos para mi gusto.

Otra cosa super super importante, repartirlo uniformemente por todo el cuerpo (o la zona que os interese broncear) evitando dejaros zonas sin colorear ni exceso de producto, tanto una cosa como otra pueden ser fatales. A mi me pasó en la zona de los tobillos y pies, pero tuve suerte que quedaban cubiertos por la ropa.

La verdad es que un poco de brillos y color en la piel le aportan un plus a nuestros estilismos para eventos que no podemos obviar. ¿Y vosotras, habéis utilizado alguna vez un autobronceador express? ¿Algún pequeño incidente?

IMG_4366IMG_4364IMG_4374IMG_4372IMG_4371

IMG_4365

Gel Autobronceador Exprés rostro y cuerpo de Clarins

 

4 comentarios en “TIP DE BELLEZA: BRILLOS Y COLOR

  1. Pilar dijo:

    Yo uso el self sun de Clinique (face broncing gel tint) y me gusta. Aunque indica que es para la cara, lo aplico también en las piernas y resto del cuerpo y queda muy natural y bonito.

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    Hola Tai!
    Yo la verdad es que con este tipo de productos… he tenido varias malas experiencias, así que desde hace años que no uso. No lo recomiendo nada para personas con la piel tan blanca como yo, pues el color que queda es amarillento y no el bronceado esperado… y eso que he probado diferentes marcas, tonos, exfoliación antes de la aplicación… Además decir que tarda en desaparecer, por muchas duchas que te des 😦
    Vaya esta es mi experiencia. Espero que la vuestra sea mejor! 😉

    Me gusta

Responder

