ROSE QUARTZ & SERENITY

Qué bonitos son estos dos colores: rosa cuarzo y azul Serenity. Siempre que veo alguna prenda o accesorio en estos tonos se me va la vista, es irremediable, y ahora que la empresa Pantone los ha incluido en su lista de los colores de moda para éste 2016 no puedo estar más feliz. Me estoy pegando un atracón de rosa y azul que espero no coger un empacho, ni que lo cojáis vosotras, así que cuando voy a comprar procuro controlarme, aunque hoy haremos una excepción con una buena dosis.

Aquí el protagonista es el collar, en un rosa y azul preciosos, combinado con una camisa sport y unos jeans informales. Tengo que decir que los pantalones han sido un gran acierto, muy elásticos, pero mantienen la forma aunque pasen las horas, con rotos y el bajo deshilachado. Estos días estoy aprovechando para ponerlos mucho, antes de que venga el calor de verdad y prefiera ir con prendas más frescas. La camisa también ha resultado una buena compra, se arruga menos de lo que parece y es super suave y ligera. Total, que el sábado pasado, cuando me puse éste look, no podía ir más cómoda.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Sois adictas al rosa cuarzo y al azul Serenity cómo yo?

Ah, ¿os acordáis que os hablé del Baby Balm & Blush de Maybelline? Pues ya me he comprado el tono más rosado y ¡queda fenomenal!

DSC_0074DSC_0061DSC_0066DSC_0047DSC_0064DSC_0096DSC_0049DSC_0080

DSC_0079

Collar Accesorize (similar), camisa Pull&Bear, jeans Zara, sandalias Carolina Herrera (old) y clutch Michael Kors (similar)

DSC_0091

 

Responder

