TIP DE BELLEZA: VARITA MÁGICA

¡Hola, hola!

Hoy vengo con un gran descubrimiento, al menos para mí.

He descubierto un producto que es cómo una varita mágica. Un rotulador que te permite hacer la línea de la francesa en tiempo récord, ¡una pasada!

Me encanta la manicura y pedicura francesa, pero voy a que me la hagan porqué en casa estoy una eternidad. Voy muy lenta, tengo que rectificar mucho y no me queda demasiado bien. Así que cuando en la perfumería me hablaron de este rotulador pensé en darle una oportunidad. Me lo compré el viernes y el mismo día me puse manos a la obra. Los pies me resultaron facilísimos, de verdad que en cinco minutos tenía las líneas hechas, se secaron en un minuto y las esmalté. Las manos me costaron un poco más, pero vamos, nada comparable a hacerlo con el pincel que viene con la laca de uñas. Y el resultado, bastante aceptable, seguro que con un poco de práctica mejora.

Pero, siempre hay un pero :(, al igual que en todos los hechizos, tiene “fecha de caducidad” y es de tres días ¡Qué penita! He ido super bien todo el fin de semana, pero ayer empezó a saltarse y hoy tengo las uñas desastrosas. En cuanto termine de escribir, directa a arreglármelas. Bueno, en las manos, porqué en los pies siguen intactas, si os parece ¿os informo cuando se rompa el hechizo?

 

 

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 9.18.18

Le French Manicure Liner de L’Oréal en Druni

Responder

