DECO TIP: BOTELLITAS MONÍSIMAS

¡Buenos días!

Hoy os enseño unas botellitas super monas que encontré la semana pasada en la nueva tienda Tiger del centro comercial L’Illa. Entré para hacer el cotilla sin intención de comprar, pero vi estas botellas con tapa y pajita de plástico incorporadas y no me lo pensé. Sólo compré tres, aunque estoy con ganas de ir a por algunas más.

En casa somos mucho de licuados y batidos y esta me parece una forma muy bonita de presentarlos; super atractiva para Chloe, que evita que se ponga perdida y además no genera residuos, ya que la pajita es reutilizable.

Si tenéis alguna fiesta en casa, podéis servir en ellas la bebida para darle el toque original. Y si no recuerdo mal, también las hacen en verde menta y azul bebé ¡una cucada!

Os pongo la receta del batido, pero hay infinidad de opciones. Desde una limonada, un zumo de naranja natural recién exprimido, un super smoothie energético o un sabroso licuado vegetal. Mmmm ¡qué rico!

En realidad soy bastante mala para seguir las recetas y también para darlas, porqué me encanta hacerlas a ojo. Así que os digo cómo lo hago yo, que me gusta poco dulce y bastante espeso 😉

Ingredientes:

Un bol de fresas

1/2 plátano

1 galleta

1 vaso de leche de arroz

1 chorrito de sirope de agave

1 pizca de canela en polvo

Poner todo en la batidora hasta que quede un batido super espumoso y listo para tomar (con esta cantidad me sale para tres personas).

¡Ya me contaréis cómo os ha salido si os animáis a prepararlo!

IMG_4206IMG_4164IMG_4184IMG_4173IMG_4188IMG_4194

IMG_4205

Botellas y paño de cocina de Tiger

IMG_4214

Responder

