FLECOS

Con los días tan buenos que estamos teniendo, parece mentira que hace sólo un semana tuviera que rescatar del armario prendas tan calentitas. Éste es el look que llevé para hacer varias compras con la familia. Un pantalón y una camisa super básicos combinados con una de las tendencias más destacadas del inverno, los flecos. Los hemos visto en todo tipo de prendas y parece que seguimos con ellos para la temporada primavera-verano.

Tanto el pantalón cómo la camisa son de Pedro del Hierro, una firma que me encanta. Es muy difícil que entre en una de sus tiendas y no me lleve nada. No es que tenga unas prendas muy a la última y originales, para que engañarnos, pero sí puedes encontrar básicos de buena calidad que sientan muy muy bien, sobre todo los pantalones, ¡me declaro super fan!

La chaqueta de punto es de Roberto Verino y la compré en La Roca Village a muy buen precio. Me pareció apetecible para los días de más fresco y estoy contenta porqué le he dado mucho uso.

¿Soléis ir a La Roca? ¿O no os gusta comprar prendas de otras temporadas? Tengo pensado hacer un post sobre qué tiendas son las más recomendables, a ver si me animo y lo publico en breve.

DSC_0019DSC_0048DSC_0003DSC_0011DSC_0043DSC_0029DSC_0008DSC_0013

DSC_0031

Camisa Pedro del Hierro, chaqueta Roberto Verino (La Roca Village), colgante Aristocrazy, pantalón Pedro del Hierro, botín Mango y bolso Louis Vuitton (Ed. limitada)

Responder

