TIP DE BELLEZA: SOMBRAS, KISS & BLUSH

¡Hola! ¿Qué tal ha ido este fin de semana soleado con un día de regalo?

A nosotros nos ha sentado de maravilla, lo hemos aprovechado muchísimo y empezamos la semana con las pilas cargadas.

Hoy os quiero enseñar dos paletas de sombras y dos productos de uso doble para labios y mejillas de dos marcas distintas, YSL y Maybelline.

Hace unos meses me compré los de Yves Saint Laurent y la semana pasada, después de no parar de leer lo bien que van, los de Maybelline. Se trata de productos casi idénticos, pero de precios muy distintos. Os cuento las ventajas y desventajas de cada uno para que decidáis cual os va mejor.

DSC_0296DSC_0289

Empecemos por partes. Primero os quiero mostrar las dos paletas de sombras.

La Couture Palette de YSL va con 5 tonos de sombras, la mía es la número 7, pero hay 6 paletas más para elegir. Me gustó ésta porqué está en la gama de los rosados y son los colores en los que me suelo maquillar. Me gusta mucho cómo quedan, aunque si tuviera que decir un pero, que los claritos son muy muy nacarados y su precio 😦

En la de Maybelline van 12 colores. Ésta es The Blushed nudes, en tonos fríos, pero también está otra en tonos cálidos. He empezado a ponérmelas estos días y me encantan. Son un poco menos nacaradas que las otras, que para mi es algo positivo y desde luego su precio, cinco veces más económica que la de YSL.

DSC_0283DSC_0294DSC_0292

También os quiero hablar de un producto que sirve para colorear las mejillas y los labios.

En el caso de YSL se llama Baby doll Kiss & Blush, yo tengo el número 8 y hay 12 colores. Aporta un toque de color muy natural y da un aspecto jugoso. Como desventaja, que el aplicador no resulta muy cómodo para las mejillas ya que hay que difuminarlo bien con los dedos.

El de Maybelline es el Baby Balm & Blush y hay 4 tonos. Me compré el número 1 y aunque me encanta la textura y cómo queda, el color no es muy acertado para mi porqué tira a anaranjado. El aplicador es super original y al tener forma redondeada es facilísimo de aplicar. El precio, muy tentador.

DSC_0288

DSC_0297

The Blushed nudes de Maybelline en Druni, Couture Palette de YSL nº7 en Perfumerias If Baby Balm & Blush de Maybelline nº1 en Druni, Babydoll Kiss & Blush de YSL nº8 en Perfumerias If

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con la versión más económica o sois más de YSL?

 

Responder

