ARENA Y BLANCO

Qué contenta estoy hoy que ha salido el sol ¡Por fin! Un par de días de lluvia, vale, pero si la cosa se alarga me deprimo 😦

Hoy os quería enseñar lo que me puse hace unos días para el cumpleaños de una de mis hermanas. Lo celebramos en un sitio super recomendable, el Restaurante Be Water del Club Náutico de Cabrera de Mar, no había estado nunca y me gustó mucho. Está justo en la playa y la terraza y la zona chill out son una pasada. Cuando llegamos hacía un día genial pero al salir, que es cuando me hice las fotos, el día se puso horrible, así que siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, han quedado un poco oscuras.

Para ese día elegí un look muy sport, improvisado en el último momento. Tenía claro que me apetecía ponerme unos pantalones blancos y entonces fui completándolo con prendas y accesorios en color arena y gris. Con las deportivas busqué romper la harmonía con los mismos colores pero más intensidad.

Un truco: el color blanco ensancha, pero si en todo el conjunto utilizamos colores claros crearemos una única línea sin cortes de color que nos alargará visualmente. ¿Y vosotras, ya habéis empezado a poneros pantalones blancos? ¿o sois de las de usarlos todo el año?

 

DSC_0170DSC_0183DSC_0179DSC_0182

DSC_0163

Chaqueta Naf Naf (old), Camiseta BDBA (similar), Reloj Chaumet, Pantalones Elogy (old), zapatilla New Balance (agotada) y bolso Caramelo (old),

Responder

