TIP DE BELLEZA: MANICURA EN CASA

Reconozco que me encanta ir a un salón de belleza a que me mimen. Que me hagan la manicura, la pedicura, tratamientos, masajes, etc. pero la realidad es que voy mucho menos de lo que me gustaría. El día no me da para tanto, así que muchas veces aprovecho el ratito de siesta de Chloe para estos pequeños momentos de belleza. Procuro llevar las manos arregladas y lo consigo con una manicura rápida en casa que está lista en 15 minutos: limar, arreglar pieles si es necesario, exfoliación y esmaltado.

Para el esmaltado creo que he probado todas la marcas del mercado, bueno casi ;), pero últimamente estoy usando las lacas de uñas de YSL. El brillo que tienen queda genial y la textura es muy ligera y muy fácil de aplicar. Eso sí, si buscas que sean de larga duración éstas no son las más adecuadas para ti. Mi teoría es que las lacas que duran mucho estropean la uña, así que priorizo.

Empecé comprando colores más combinables con las prendas de invierno, después un rosa suave que me pongo muchísimo y la semana pasada me compré dos colores de primavera que, aunque el tiempo no acompañe, ya los estoy usando y me chifla cómo quedan.

¿Os cuento un secreto? He descubierto dos perfumerías (Druni y Perfumerias If) que en su web tienen muchísimos productos de belleza con descuentos increíbles, también las lacas. Ya de por sí me gusta comprar online, pero si encima es con descuentos ¡me vuelvo loca!

DSC_0259.JPGDSC_0279DSC_0264DSC_0265DSC_0273DSC_0318

DSC_0296

Lacas de uñas de YSL en Druni y Perfumerías If

2 comentarios en “TIP DE BELLEZA: MANICURA EN CASA

Responder

