GLAMOUR INFORMAL

Hoy os traigo un look con prendas muy básicas y complementos sofisticados. El resultado es un estilismo informal pero con glamour ¿no os parece? Aquí el mérito se lo llevan los complementos.

La base, un pantalón negro super cómodo de diario y una camiseta de algodón muy sencilla y fresquita. Un look que uso muy a menudo combinado con unas bailarinas o unas deportivas. Pero hay días en los que una quiere verse más estilizada o necesita ir un poco más arreglada y no hace falta complicarse la vida. Tan fácil como buscar los complementos adecuados y, porqué no, hacerse un pequeño recogido o un maquillaje más elaborado. Lo importante es sentirse a gusto sin caer en las incomodidades ni artificios.

El collar que llevo está más que amortizado, hace tiempo que lo tengo y cualquier ocasión es buena para ponérmelo. Me da la sensación que me va con todo.

¿También os ha dado por este tipo de collares últimamente? ¡A mi, es que se me va la vista!

DSC_0105DSC_0175 2.JPGDSC_0132DSC_0093

DSC_0081

Gafas Pedro del Hierro (old), camiseta Massimo Dutti (old), collar Zara (old), pantalón Zara, zapato salón L.K.Bennett (similar), bolso Prada (similar)

Responder

