TIP DE BELLEZA: MORENA SIN SOL

Hoy quería compartir mi experiencia con un producto que estoy utilizando desde hace unos meses y del que estoy muy contenta.

Cada vez soy más prudente con el sol y soy consciente de sus beneficios, pero también de las fatales consecuencias de una exposición sin protección. Adoro el sol, me encanta, pero siempre con gafas y factor solar.

Un día, en una revista, leí información sobre el Concentrado Autobronceador de Clarins y me decidí a probarlo. Es un aceite que se mezcla con tu crema de tratamiento y se aplica en el rostro. Con dos o tres gotas es suficiente y el resultado es progresivo.

Lo he utilizado todo el invierno y he conseguido un ligero tono bronceado sin ser algo exagerado. Con el buen tiempo seguiré usándolo porque con un SPF 50 siempre me queda el tono de la cara mucho más claro que el del cuerpo 😦

Si te decides a usarlo, sólo te diría, que seas constante con la exfoliación semanal de la piel (incluida la zona del cuello) porque sino el bronceado no queda uniforme, te lo digo por experiencia, y que cuando veas que ya tienes el bronceado deseado descanses unos días del producto, para que no sea un color excesivo en comparación al resto del cuerpo.

¿Y tu? ¿Tienes algún truco para lucir bronceado? Aún no me he animado a probar un producto similar para el cuerpo ¿alguna recomendación?

 

DSC_0155.jpg

Addition Concentré Eclat de Clarins

 

Responder

