MÁS CÓMODA QUE DESCALZA

El look de hoy gira en torno a las zapatillas. Me las compré hará cosa de un mes en una situación de emergencia. Soy una defensora de las compras planificadas, pero a veces hay que hacer excepciones, más si el zapato que llevas puesto te está amargando la tarde.

Justo acababa de entrar la primavera y aún estaba un poco descolocada con el cambio de temporada, cometiendo el grave error de ponerme un botín calentito para pasar una tarde de compras. Por la mañana el día estaba nublado, pero a medida que avanzaba el día el sol era más presente, hasta que hizo un calor tremendo. A media tarde ya odiaba mis botas y decidí arreglarlo comprándome un zapato fresco y muuuy cómodo. Acabé en Nike con una deportiva que jamás me habría imaginado comprar, pero ha resultado ser la compra del año, al menos de momento. Me salvaron ese día y casi cada tarde cuando vamos al parque y el fin de semana y para ir al super y… que me tengo que frenar porqué no me pondría otra cosa, me atrevería a decir que ¡voy más cómoda que descalza!

Si buscas una zapatilla cómoda, comodísima, ésta es una maravilla. Ya me contarás… Por cierto, están rebajadas ;).

DSC_0055.jpgDSC_0075DSC_0049DSC_0031

DSC_0015

Cazadora Only (old), camiseta Escada (old), pantalón Zara (old), deportivas Nike (agotadas en este color), bolso Carolina Herrera, gafas Northweek (similar)

 

Responder

