¡BIENVENIDAS!

Hoy escribo el primer post de éste blog con muchas ganas e ilusión.

He elegido un look que va totalmente con mi estilo: unos jeans, una camiseta femenina y un buen complemento. Fácil, pero armónico y colorido ¿no os parece?

Lo del collar fue amor a primera vista. Lo vi y pensé en lo mucho que me podría alegrar cualquier outfit. Lo compré online y una vez en casa no me decepcionó en absoluto. Aunque sea bisutería está bien acabado, es cómodo y no pesa nada.

Con la camiseta me pasó algo similar. Haciendo una de mis búsquedas me apareció por sorpresa y no la pude dejar escapar. Tiene los ingredientes perfectos: rayas, color rosa y hecha en punto elástico, por lo que resulta super agradable. En cuanto al corte, tipo peplum, quizá no es de los que más favorecen si tienes curvas, pero siempre que el volumen no sea muy exagerado nos lo podemos permitir. Una cosita que hay que tener en cuenta es el tema de la talla, hay que cogerse una más de la que usas habitualmente porque, especialmente en la zona del pecho, es justa ¡Yo la tuve que cambiar!

DSC_0043DSC_0054DSC_0105.JPGDSC_0124DSC_0135

DSC_0134

Gafas Bvlgari (old),  camiseta mint&berry, collar Accesorize, jeans Guess (old), bolso Louis Vuitton, peep toe Jimmy Choo.

Responder

